Ella es Natalie Viscuso, oficialmente la novia de Henry Cavill

Noticias destacadas de Vida Social

Hace algunos días se barajaban algunos nombres de quién sería la nueva novia del actor de ‘Superman’ Henry Cavill. El británico ha hecho el anuncio oficial a través de su red social de Instagram acabando con las especulaciones.

Luego de que el periódico Daily Mail publicara unas fotografías en las que se puede ver al actor caminando de la mano de una mujer desconocida. Ya pueden descansar las fans de ‘Superman’ el mismo Henry Cavill reveló la identidad de su nuevo amor.

Puedes leer: Narcolepsia, el trastorno que sufre el cantante Camilo Echeverry

Se trata de Natalie Viscuso de 32 años, así lo dio a conocer el actor a través de su cuenta de Instagram, con esta imagen al estilo de la serie ‘Gambito de dama’. La mujer tiene una prometedora carrera como productora de televisión.

“Este soy yo pareciendo silenciosamente confiado poco antes de que mi precioso e inteligente amor Natalie me destruya en el ajedrez”.

Viscuso se graduó en 2011 de la Escuela de Arte Cinematográfico en la Universidad de Carolina del Sur y trabajó en The Weinstein Company. Actualmente es la Vicepresidente de Televisión y Estudios Digitales de Legendary Pictures, productora detrás de Dune, Godizilla vs. Kong, entre otras.

Todo parece indicar que en las películas ‘Enola Holmes’ y ‘El Hombre de Acero’ fueron el escenario perfecto para que Henry Cavill y Natalie Viscuso se conocieran.

Puedes leer: Harry irá solo a funeral del príncipe Felipe

Natalie, también compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram con esta dedicatoria: “Simplemente enseñando a mi querido Henry a jugar al ajedrez... o... ¿quizá me ha dejado ganar?”.

Sin embargo, la mujer ya había dado pistas de su relación con el actor británico, hace unos meses compartió una imagen con el mensaje: ‘sábado rugby felicidad’, en sus historias de Instagram, se le veía muy bien acompañada por un desconocido hombre. Más tarde el actor compartió una imagen en su cuenta de Instagram con una playera muy similar a la que lució Viscuso en esa publicación, Henrry escribió: Inglaterra V Tonga Copa del Mundo de Rugby ¡¡¡Vamos Inglaterra !!! #Rugby #Inglaterra #WearTheRose # RWC2019, revelando que la pareja desde finales del año pasado ya estaban juntos.

Estas son algunas imágenes de la nueva novia de ‘Superman’ Henry Cavill.

Comparte en redes: