Publicidad
Redacción Cromos / 3 Aug 2022 - 7:58 p. m.

“Es mejor dar que recibir”: Así celebró Melina Ramírez el cumpleaños de su hijo

Melina Ramírez es una de las mamás más entregadas y quiso darle a su hijo una experiencia inolvidable para su cumpleaños.
Melina Ramírez quiso darle a Salvador una experiencia única en su día especial. Esto fue lo que organizó.
Foto: Instagram

Melina Ramírez, exreina caleña y actual pareja del actor Juan Manuel Mendoza, siempre ha demostrado lo mucho que ama a su hijo Salvador, el pequeño que tuvo durante su relación con el deportista Mateo Carvajal, pero con quien las cosas no funcionaron a largo plazo.

Te puede interesar leer: Betty la fea: ¿Se volverá a grabar la producción? Esto se conoció

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

A pesar de que ella misma ha confesado que la maternidad es de las cosas más duras que le han pasado en su vida, siempre ha estado cerca de su hijo y de su crianza.

¿Cómo fue la celebración de cumpleaños que realizó Melina Ramírez a su hijo?

Para su cumpleaños número 3, la presentadora quiso darle un recuerdo a Salvador que seguramente le durará toda su vida, pues aunque los famosos acostumbren a realizar fiestas ostentosas para la fecha especial de sus hijos, ella decidió realizar algo diferente.

A través de redes sociales, Melina publicó un video en el que mostró cómo decidió celebrarle el cumpleaños a Salvador.

En la grabación ella empieza preguntándole a su hijo si quiere que celebren su cumpleaños dando unos regalos a otros niños, a lo que él responde que sí. “Siempre es mejor dar que recibir” indica Melina Ramírez.

Después en otras imágenes se ve cómo llegan los dos a una fundación en la que hicieron felices a todos los niños que están allí “ayer, en el cumpleaños 3 de Salva quise prepararle una celebración muy especial. Ayer él no fue quien recibió regalos, fue quien los entregó”, destacó la empresaria en su publicación.

“Compartimos una tarde que jamás olvidaremos en la Fundación Nuevo Amanecer con niñas y niños espectaculares que luchan contra el cáncer. Gracias por recibirnos y celebrar juntos el cumpleaños de mi pequeño”, continuó escribiendo.

Igualmente destacó que su objetivo era llevar amor y alegría a estos niños, “pero sin duda fueron ellos con sus sonrisas y abrazos quienes nos hicieron el regalo. Hijo lo mejor que tengo para darte, no es material. Nunca olvides algo: DAR es mejor que recibir”.

Mensaje de Melina Ramírez sobre la maternidad

Hace un tiempo, Melina Ramírez recurrió a Instagram para sincerarse y contar su relato junto a su hijo Salvador Carvajal. “Quisiera hoy abrirles mi corazón para hablar de un tema con el que tal vez muchas se sientan identificadas”, escribió Ramírez en un video que publicó en su red social de Instagram donde se ve a Salvado gritar frente al balcón de su casa: “Mamá, te amo” mientras ella se va.

Es desgarrador, se los juro. Le duele más a uno que a ellos”, expresó la presentadora Melina. “Salir a trabajar para aportar económicamente en la casa y para perseguir nuestros sueños profesionales, es un acto de valentía”, escribió Melina Ramírez quien continúo escribiendo “Merecemos sentirnos felices y orgullosas de nosotras mismas, de nuestros logros, de poder ser madres ejemplares y a la vez mujeres trabajadoras”.

“Por eso hoy quiero decirles a esas mamás que también tienen que salir a trabajar: ¡Que las admiro! Porque estoy segura de que todas quisiéramos estar ahí 24/7 con nuestros hijos, sobre todo si son pequeño”, comentó la exreina.

Finalmente, la presentadora concluyó: “Disfruta lo que haces, agradécelo y admírate por lo capaz que eres que esos abrazos al final de día te dicen: ¡Todo vale la pena! Tu hijo/a va a estar muy orgullosa de ti, ¡Te lo prometo!”.

Te sugerimos leer también: Daniela Ospina se sinceró con sus seguidores y reveló lo que ha hecho por amor

Síguenos en Google Noticias