Publicidad
Redacción Cromos / 2 Aug 2022 - 9:15 p. m.

Feria de las Flores 2022: Estas son las exigencias de Marc Anthony

La Feria de las Flores está próxima a celebrarse en Medellín y Marc Anthony será el artista central del súper concierto que hará parte de la fiesta.
CALVIA (PALMA DE MALLORCA) 27/06/2022. El músico y cantante estadounidense-puertorriqueño, Marc Anthony, durante su actuación hoy lunes en el concierto que ha ofrecido en la localidad balear de Calviá, incluido en su gira mundial "Pa´lla Voy Tour". EFE/CATI CLADERA.
Foto: CATI CLADERA

La tradicional convocatoria de la Feria de las Flores, es la encargada de llenar la ciudad de flores y es el evento más importante de Medellín. Este año volverá 100 % a la presencialidad y para ello la Alcaldía ha dispuesto 13 escenarios donde en esos días pasarán más de 3.200 artistas nacionales e internacionales.

Puedes leer: Feria de flores 2022: ¿Cuándo empieza y cuánto tiempo dura?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

La Feria de las Flores es un evento que marca no solo a los artesanos sino también a quienes aún no conocen mucho sobre la cultura paisa.

Feria de Flores 2022

Entre el 5 y el 15 de agosto se celebrará en Medellín y el Valle de Aburrá la Feria de las Flores, histórica festividad antioqueña. Este año, será cien por ciento presencial.

Teniendo en cuenta ello, su duración será de 11 días calendario y cada uno de ellos contará con una programación especial para que todos los asistentes disfruten de esta feria.

Los días centrales serán antes del cierre, con el Súper Concierto que se celebrará el 13 de agosto en el estadio Atanasio Girardot donde actuarán artistas de renombre como Marc Anthony y Silvestre Dangond, junto a artistas en auge como el colombiano Blessd o el popular Jessi Uribe.

“La Feria de las Flores regresa para mostrarnos, una vez más, por qué aquí, en la ciudad de la eterna primavera, todo florece. Junto a los silleteros y silleteras de Santa Elena, corazón de la Feria, haremos de las calles, los barrios y corregimientos, el escenario más grande para el talento, para los encuentros, los abrazos; y especialmente para reconocer nuestras tradiciones”, señaló la Alcaldía de Medellín.

Exigencias de Marc Anthony para concierto de Feria de Flores

Marc Anthony es uno de los cantantes de salsa más grandes y reconocidos de todo el mundo. Empezó su carrera muy joven y con el tiempo ha logrado llevar su música a grandes escenarios ubicados en todo el mundo.

Teniendo en cuenta su recorrido, muchos pensarían que sus solicitudes para cualquier escenario son excéntricas, sin embargo, los organizadores del Súper Concierto de la Feria de las Flores quedaron sorprendidos.

“Te podemos contar que Marc es un tipo muy sencillo, es de los artistas que molesta poco en cuanto a lo que pide en camerino”, adelantaron los productores a El Colombiano sobre el show.

“El camerino debe tener sofás cómodos, velas, pero no de cualquier tipo, deben ser blancas, sin aroma y que tengan tres pulgadas de diámetro. La decoración debe ser sutil”, confirmaron los encargados de logística.

Además, el puertorriqueño pidió botellas de vino de buena marca, sin mencionar alguna en especial, ya que es amante del buen vino. Adicional y para acompañarlo, también pidió una tabla de quesos frutas, almendras, agua y un vaso de aluminio en donde se pueda tomar su café.

Síguenos en Google Noticias