Publicidad
Redacción Cromos / 16 Jun 2022 - 1:00 a. m.

“Es mi tío o soy yo”: príncipe William da ultimátum a la Reina Isabel II

El príncipe William ha dado un ultimátum a su abuela la Reina Isabel II y dejó muy claro las razones. Aquí te contamos.
“Es mi tío o soy yo”: príncipe William da ultimátum a la Reina Isabel II
Foto: Getty
“Es mi tío o soy yo”: príncipe William da ultimátum a la Reina Isabel II
“Es mi tío o soy yo”: príncipe William da ultimátum a la Reina Isabel II
Foto: Getty Images

Tras la celebración del Jubileo de Platino que marca 70 años en el trono de la Reina Isabel II toda la familia real se reunión.

Puedes leer: Reina Isabel II: 6 datos curiosos de la dieta de la monarca, según un ex chef real

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Si bien existen algunas diferencias entre los integrantes como los príncipes William y Harry, ambos asistieron a este evento.

Luego de la celebración se dio a conocer que tras 2 años de ausencia de los duques de Sussex en el Palacio de Buckingham, la Reina Isabel II por fin conoció a su bisnieta Lilibet.

Fueron varios hechos los que se presentaron durante el Jubileo de Platino pero recientemente se conoció otra noticia que sorprendió a todos.

Se trata de un ultimátum que le hizo el príncipe William a su abuela la Reina Isabel.

¿Quieres saber qué pasó?

Aquí te contamos.

“Es mi tío o soy yo”: príncipe William da ultimátum a la Reina Isabel II

Fue durante la ceremonia de la Orden de la Jarretera que el príncipe William habló con su abuela y puso sus razones en la mesa.

Según el Evening Standard, la protagonista de este evento debía ser Camilla Parker pues estaba recibiendo la insignia de dama real.

Pero no fue así, en cambio fue el príncipe William y su esposa Kate quienes obtuvieron la atención y no por algo que hicieron.

Te sugerimos: Reina Isabel II por fin conoce a su bisnieta Lilibet, hija de Harry y Meghan

Se trata del ultimátum que le dio el nieto de la Reina Isabel II al enterarse que su tío, el príncipe Andrés, asistiría a esta ceremonia tras recuperarse del Covid-19.

Todo parece indicar que él sería uno de los miembros de la familia real británica que participaría en el desfile que se hace a pie hasta la capilla de San Jorge.

Esta noticia no le gustó mucho al príncipe William quien puso sus razones en la mesa y le dijo a la Reina Isabel II y a su padre el príncipe Carlos que no iría.

“Si él viene, yo no voy”, fue lo que aseguró el integrante de la familia real cuando se enteró de la presencia de su tío.

El Evening Standard dio a conocer por una fuente cerca que “el duque de Cambridge fue inflexible. Si el duque de York insistía en asistir a la ceremonia pública, no acudirían ni él ni su mujer, la duquesa de Cambridge”.

A lo que la Reina Isabel II accedió y por ello se le vio a Kate muy sonriente y radiante con un vestido azul celeste y a William presente.

Leer también: ¿Cuántos años tiene la Reina Isabel?

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.