Publicidad
Redacción Cromos / 13 May 2022 - 3:45 p. m.

Evaluna y toda la familia Montaner ponen competencia a las Kardashian

La familia Montaner ha lanzando un nuevo proyecto en el que participan todos. ¿Será una competencia a las Kardashian? Te contamos.
Evaluna y toda la familia Montaner ponen competencia a las Kardashian
@Marlenesalome
Evaluna y toda la familia Montaner ponen competencia a las Kardashian
Evaluna y toda la familia Montaner ponen competencia a las Kardashian
Foto: Instagram

Los integrantes de la familia Montaner han dado a conocer un nuevo proyecto que incluye la participación de todos.

Puedes leer: ¡Camilo y Evaluna usan pañales de tela para Índigo! Esta es la ventaja de hacerlo

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Para nadie es un secreto que todo lo que esta familia hace se convierte en noticia y más cuando se trata de sus lanzamientos.

En esta ocasión Los Montaner estrenan un nuevo programa de televisión que dejará a más de uno con la boca abierta.

¿Quieres saber de qué se trata? Te contamos.

Evaluna y toda la familia Montaner ponen competencia a las Kardashian

Evaluna había estado un poco ausente de sus redes sociales tras el nacimiento de Índigo.

Este viernes 13 de mayo, la menor de la familia Montaner dio a conocer un clip en su cuenta de Instagram que muestra un nuevo programa sobre su clan.

¡Sí! Un programa de televisión que tendrá por nombre “Los Montaner” y que contará sus historias de amor, detalles de sus vidas profesionales y algunos temas internos de la familia.

Ellos se han destacado por ser muy queridos entre sus seguidores y mantenerlos al tanto de todos los hechos que ocurren con cada uno de los integrantes.

En esta ocasión estarán todos, absolutamente todos los de esta familia. Evaluna, Camilo, Ricky, Mau, Sara, Stefi, por supuesto el mayor de los Montaner, Ricardo y su esposa Marlene.

Te sugerimos: Así es La Colmena, la lujosa casa de Camilo y Evaluna

El programa de televisión de la familia Montaner

Según lo dio a conocer la propia artista venezolana por medio del video, la serie de “Los Montaner” será transmitida por la plataforma Disney Plus.

“Es una serie intergeneracional, en la que los espectadores podrán presenciar por primera vez los aspectos íntimos y reales, y las relaciones de una de las familias más famosas del entretenimiento latino. Siendo el primer espectáculo de su tipo en el espacio latino, esta serie reúne a diferentes generaciones para ver y vivir esta experiencia única junto a la familia”, dijo Lex Borrero, productor ejecutivo de la producción.

Todos los integrantes de la familia Montaner se encuentran muy emocionados de abrirles el corazón y las puertas de su vida a los seguidores.

“Estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes más de lo que somos #LosMontaner”, indica el mensaje que acompaña la publicación de Evaluna.

Aunque no se conoce cuál será la fecha de estreno, muchos de sus seguidores han comentado que esta es la competencia de las Kardashian.

Leer también: 10 datos de Evaluna Montaner que no muchos conocen

Recibe alertas desde Google News