Publicidad
Redacción Cromos / 6 Jul 2022 - 12:14 a. m.

Foto: Luis Miguel apareció irreconocible, se ve más delgado y joven

El cantante Luis Miguel sorprendió a todos sus fans con una foto en la que luce muy cambiado luego de unos meses fuera del ojo público.
La tía de Luis Miguel, Adua Basteri, habló sobre el alejamiento su sobrino nieto y le pidió respuestas.
Foto: Getty

El sol de México, como muchos fanáticos y la prensa lo empezaron a llamar hace años se deja ver pocas veces en público. De hecho, las veces que logran fotografiarlo en público han sido son muy contadas.

También te puede interesar: Johnny Depp deberá pagar por las pruebas presentadas contra Amber Heard

Aquí puedes encontrar más contenido como este

Sin duda, Luis Miguel es una estrella y donde sea que esté aún genera reacciones entre quien lo rodee pues es y fue un ícono para la música mexicana y para muchos seguidores en el mundo.

Luis Miguel y su cambio

Hacía mucho tiempo que el cantante no aparecía en fotos tomadas por fans o por paparazzis, sin embargo, este fin de semana se dieron a conocer una imágenes en las que el artista luce muy bien.

Fue en un restaurante de Miami donde una fanática se topó con el artista y no dudo en pedirle una foto. Se trata de la cantante Naíza de origen ecuatoriano quien decidió celebrar su cumpleaños en el conocido restaurante asiático Sexy Fis.

Allí dio la casualidad que Luis Miguel estaba también cenando cuando se robó las miradas no solo de la artista sino su cámara y de las redes. “Empezó mi Bday weekend con el sol de México y las personitas que mas amo… mejor regalo”, escribió.

En la imagen se puede ver a un Luis Miguel más atlético, delgado e incluso más joven. Con el pelo peinado y con un bronceado digno de Miami.

Después se conoció otra foto en la que se ve una toma más completa. Allí, el artista luce un atuendo elegante de pantalón negro, camisa abierta sin corbata y una chaqueta que le hizo juego. Su sonrisa y su cuerpo se robaron las mirada y los comentarios de varios fanáticos.

“La sonrisa y la ropa, wow se ve todo un galán”; “No puedo creer lo joven que se ve, qué se hizo”; “Se ve demasiado guapo, me encanta”; “Lo dicho…se le ve en forma, a ver si en vez de estar siempre de juerga, le da por volver a cantar”, “Se ve muy bien, guapísimo”, “Waooo súper el más grande cantante del mundo”, “Qué gusto verlo bien”, “Guapísimo!”, fueron algunos de los comentarios.

Tras conocerse las fotos, otros se preguntaron qué procedimiento se había hecho para verse tan jobial y guapo: “Debería decir a dónde fue o qué se hizo, se ve muy bien”; “Lo bueno es que las cirugías no se le notan tanto como a otro famosos”; “A dónde fue, qué tanto se ha hecho para verse así”; “A pesar de estar inyectado no se le nota casi, se ve que si hizo ejercicio o cirugía para adelgazar”.

Síguenos en Google Noticias