Publicidad
Redacción Cromos / 8 Nov 2022 - 3:33 p. m.

Fotos: Scarlett Johansson captada en la playa, feliz y orgullosa de su cuerpo

Scarlett Johansson es sin duda una de las mujeres más sexys y las fotos en la playa con su nueva imagen lo confirman.
Fotos: Scarlett Johansson captada en la playa, feliz y orgullosa de su cuerpo
Foto: Cortesía: Marvel

La actriz Scarlett Johansson es una de las actrices más respetadas y cotizadas en la industria del cine. Ha hecho parte de grandes películas de Marvel y a su lista siempre se han sumado producciones en las que sus papeles demuestran todo el talento que tiene.

También te puede interesar: Conmovedora reacción de Nick Carter por la muerte de su hermano en pleno concierto

Aquí puedes encontrar más contenidos como este

Además de ser una artista muy polifacética, Johansson también ha dejado locos a muchos seguidores con su belleza, pues por muchos años ha sido considerada como un sex symbol de Hollywood.

¿Qué pasó con Scarlett Johansson?

La actriz que interpreta a la ‘Viuda negra’ en la película Los Vengadores, nunca ha escondido sus curvas y por el contrario, estas le han dado aún más seguridad al frente de las cámaras.

Este martes la actriz se volvió tendencia, debido a una serie de imágenes en las que se ve con un abdomen diferente al que mostraba años atrás y que de hecho, eso no le preocupa para nada, pues está perfectamente cómoda como se ve.

Scarlett Johansson comentó: "Hay un peso que me gusta mantener, que es delgado pero saludable".
Scarlett Johansson comentó: "Hay un peso que me gusta mantener, que es delgado pero saludable".
Foto: Agencia Europa Press

La actriz, fue captada por un paparazzi durante una salida en bote en la que lució un precioso vestido de baño de dos piezas color rojo y un cuerpo despampanante.

Mostrando sus tatuajes y su cuerpo al natural, Scarlett Johansson, se mostró muy cómoda consigo misma y con el buen rato que estaba pasando durante este tiempo libre de cámaras y guiones.

“Su objetivo era transmitir un mensaje de amor propio y autoaceptación, además de recordar que su cuerpo no presenta desperfectos, sino  características humanas completamente naturales”, destacó por su parte la revista Cosmopolitan.

La estrella de Hollywood fue captada en la costa de Los Hamptons, disfrutando de un día soleado al lado de su familia y con una gran sonrisa.

Sin necesidad de retoques obsesivos, cirugías, máquinas dolorosas o una belleza implantada, Scarlett siempre se ha destacado por ser una de las mujeres más bellas del mundo y su talento la ha llevado a grandes alfombras rojas y reconocimientos, sin obligarse ella misma a continuar promoviendo estándares de belleza en quienes la siguen.

Scarlett Johansson ya es mamá

La noticia del segundo hijo de Scarlett Johansson en 2021 y del primero con el comediante Colin Jost resultó ser una gran sorpresa, debido a que ella hizo pocas publicaciones sobre su maternidad.

De hecho, para su segundo hijo fue Colin quien, en medio de una presentación, dio la noticia de que se iba a agrandar la familia: “vamos a tener un bebé, es emocionante”.

Según informó Marcel Pariseau, representante de Scarlett, a la revista People en 2021la pareja le dio la bienvenida a su bebé, pero fueron herméticos en los detalles de su nacimiento. Considerada una de las protagonistas más talentosas de la pantalla grande, Scarlett es mamá también de Rose Dorothy, a quien dio a luz en 2014.

En aquella ocasión también fue su mánager la encargada de dar la noticia a los medios porque la actriz suele ser bastante reservada con su vida personal.

Su matrimonio con Colin Jost también fue secreto. En octubre de 2020 , en pleno confinamiento por la pandemia del covid-19 la actriz celebró nupcias por tercera vez en una ceremonia íntima.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.