5 Feb 2021 - 5:34 p. m.

Fotos: Shakira cambió de look, tiene un aire a los inicios de su carrera

La cantante Shakira sorprendió a todos sus seguidores con su cambio de look que divulgó por todas sus redes sociales.

La cantante barranquillera es tendencia en redes sociales en esta mañana de viernes por su sorpresivo cambio de estilo de la noche a la mañana. La artista amaneció con su cabellera rosa intensa y lisa.

Te puede interesar leer: Daft Punk anuncia su separación tras 28 años de carrera

“La idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí, que era un poco más intenso”, comentó en su reels en Instagram.

Otro de los detalles de su publicación fue que en su video se escucha su más reciente sencillo junto a Black Eyed Peas Girl Like Me. Y además, acompañó su publicación con el mensaje “Voilà!”, que en español traduciría a “listo!” o “aquí está”.

La publicación ha despertado críticas positivas y negativas con este cambio extremo de la colombiana, sin embargo, hay quienes se percataron que tiene un aire al estilo que lucía la colombiana cuando iniciaba su carrera musical. Exactamente cuando posaba por la fase de un tinte cobrizo y un aspecto desaliñado al lanzar su álbum ‘Grandes Éxitos’ lanzado en el 2012.

Te puede interesar leer: Shakira se hizo pasar por otra, asegura el fisco en España

El pasado 2 de febrero la cantante y su pareja, el futbolista Piqué celebraron un año más de vida donde no alardearon de celebraciones, sino que tuvieron un festejo más privado junto a sus hijos, Milán y Sasha.

Desaparecieron sus rizos y su rubio por un momento, pero sé que la volveremos a ver de nuevo. Estos son los looks más sorprendente de la cantante colombiana:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Estamos en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X