Publicidad
Redacción Cromos / 14 Apr 2022 - 6:21 p. m.

Fredy Rincón: Lo que no sabías sobre su familia, hijos y fortuna

El jugador que falleció en la noche del 13 de abril dejó a familiares y seguidores conmocionados.
El exfutbolista colombiano Freddy Rincón
Foto: El Espectador
El fútbol colombiano esta de luto, Freddy Rincón murió este 13 de abril después de estar más de 48 horas en Cuidados Intensivos en la Clínica Imbanaco. El futbolista nacido en Buenaventura fue víctima de un accidente de tránsito la madrugada del lunes 11 de abril cuando el vehículo en el que se transportaba se chocó con un bus de transporte público del MIO.
El fútbol colombiano esta de luto, Freddy Rincón murió este 13 de abril después de estar más de 48 horas en Cuidados Intensivos en la Clínica Imbanaco. El futbolista nacido en Buenaventura fue víctima de un accidente de tránsito la madrugada del lunes 11 de abril cuando el vehículo en el que se transportaba se chocó con un bus de transporte público del MIO.
Foto: El Espectador

En la noche del 13 de abril, se conoció la triste noticia de la muerte de Fredy Rincón, el exjugador del América de Cali que hizo historia en la selección Colombia.

Con 55 años, Rincón falleció después de sufrir un aparatoso accidente en Cali. La camioneta en la que se movilizaba se estrelló contra un bus del MIO.

Puedes leer: ¡Adiós a un grande! Muere el exfutbolista colombiano Freddy Rincón

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

El fuerte choque, le ocasionó un trauma craneoencefálico debido al impacto y por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Desde entonces su pronóstico fue totalmente reservado y sus familiares, amigos, colegas e hinchas estuvieron al tanto de su evolución.

Sin embargo y después de unos días, el futbolista murió en la clínica, Laureano Quintero.

Su familia

El exfutbolista se enamoró tres veces. Estuvo con tres mujeres con las que decidió tener cuatro hijos, aunque no se sepa mucho de ellos, debido a que al colombiano no le gustaba compartir mucho de su vida privada en redes.

La primera mujer que logró conquistar fue Piedad Hernández, con quien tuvo su primer hijo llamado Fredy Steven Rincón. Al igual que su padre, el joven se dejó llevar por la pasión del fútbol, sin embargo, su sueño quedó frustrado después de que sufrió un accidente con un alambre y perdió el ojo.

Después de un tiempo, se separó y conoció a Adriana Lucumí, con quien también tuvo su segundo hijo, Sebastián Rincón. Guiado también por el gusto al fútbol, Sebastián empezó a entrenar con disciplina hasta ser un buen deportista.

Hoy en día, es el actual futbolista del Carracas Central de Argentina y continúa entrenando para ser mejor.

Justamente, hace unos días, el joven decidió publicar una foto con su padre en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se veían las manos de él y de su padre. Sebastián no se separó de Freddy mientras estuvo en el hospital ‘’aquí seguimos firmes mi viejo’' fue la frase que acompañó la emotiva foto.

Aunque con su hijo, la unión nunca cambió, la relación con la madre del jugador no prosperó y ‘El Coloso de Buenaventura’ rehízo su vida con otra persona.

La tercera y última mujer que hizo parte de la vida de Rincón fue Priscila Silvestre, con quien tuvo una hija y un hijo.

Justamente, hace unos días, el joven decidió publicar una foto con su padre en su cuenta oficial de Instagram.

Sobre su fortuna y lo que logró sumar con los años, algunos medios como Vimbuzz, aseguran que el patrimonio o ingreso netos de Freddy Rincón se estima en $ 1.5 millones de dólares.

Doloroso adiós

Hacia las 11 de la noche del 13 de abril, la clínica, Laureano Quintero, ‘’pese a todos los esfuerzos” de los equipos de trabajo, “Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”. “Queremos expresar nuestras sinceras condolencias a sus familiares, a sus amigos, a sus allegados y a sus seguidores de todo el planeta. Nunca habrá forma de expresarles lo que se siente perder a uno de nuestros pacientes, quien quiera que sea ese paciente”, señaló el jefe médico Laureano Quintero.

De hecho, en declaraciones dadas en la mañana del martes, donde se rumoraba de muerte cerebral, Quintero señaló: “Su pronóstico no ha cambiado por lo pronto, considerando la delicada evolución que ha venido presentando”. Horas después, en el parte médico de la tarde, agregó que los especialistas habían decidido hacerle “algunos estudios adicionales en su cerebro para determinar los pasos a seguir”.

Finalmente, fue en la mañana del pasado 13 de abril, que el doctor Quintero fue más preciso para indicar que no habían muchas esperanzas, señalando que su condición seguía siendo ‘’extremadamente crítica’'.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.