El diario de una princesa ya está a la venta

Noticias destacadas de Vida Social

La medio hermana de Meghan Markle, Samantha, escribió un libro sobre “verdades ocultas” de la esposa del príncipe que ya salió a la venta en los Estados Unidos. Se han conocido algunos extractos en los que la tilda de prepotente y “trepadora oficial”.

Un nuevo dolor de cabeza para Meghan es lo que significa el libro The Diary of Princess Pushy’s Sister Part 1, escrito por su media hermana Samantha. No es un secreto la mala relación de Meghan con la familia de su padre, incluido él y ahora que ha salido esta publicación solo aumentará la tensión.

No es tampoco la primera vez que Samantha se despacha contra Meghan. Ya la ha llamado “trepadora superficial y dijo que tenía “una debilidad por los pelirrojos” y que su comportamiento no era “digno de un miembro de la familia real” , además de ser una “millonaria narcisista”.

Samantha de 56 años, es la hermana mayor de Meghan, tiene 3 hijos y fue diagnosticada con esclerosis múltiple en el 2008 por lo que debe usar silla de ruedas para desplazarse. En entrevista con The Sun, cuando apenas anunciaba la salida de su libro, aseguró que se trataba de “un texto justo y equilibrado. Nunca iba a ser un libro crítico y de chismes, frívolo o sin sentido. La verdad es más extraña que la ficción, y me he basado en la verdad”.

En los apartes que ya se han conocido, Samantha hace una revelación, como que en complicidad con su padre Thomas ayudaron a manipular unas fotos de paparazzi: “Recibí una llamada de alguien que se ofreció a conectarme con un amigo fotógrafo llamado Jeff Rayner, quien prometió tomar fotografías discretas de mi papá, poniéndolo de una manera honesta, porque otros fotógrafos habían sido tan despectivos, intencionalmente”, explica Samantha en su libro. “No recibí dinero por el trato de mi solicitud, y la meta de mi papá no era el dinero, porque había estado rechazando entrevistas por 50 mil dólares. Solo estaba permitiendo que la realeza y el mundo lo vieran con una luz adecuada, porque estaba horriblemente etiquetado y fotografiado”, añadió. “El fotógrafo dijo: ‘No te preocupes, cuidaré bien a tu papá y nadie lo verá”.

Te puede interesar: Alejandro Fernández se convertirá en abuelo

El fotógrafo Jeff Rayne de la agencia Coleman-Rayner y Thomas fueron captados mientras preparaban una sesión de fotos en el cibercafé Omega, ubicado cerca de la casa del papá de Meghan en Rosarito , Baja California. Las imágenes aparecieron en el diario británico Mail on Sunday , poco después de que el palacio de Kensington emitiera una advertencia a los periodistas para que respetaran su privacidad.

“Cuando vi algunas de las fotografías, me encantaron, hasta que vi un artículo que decía que él montaba las fotografías. Casi me atraganté cuando vi las fotos del fotógrafo caminando a un metro de mi papá, como se ve en la cámara de vigilancia de un cibercafé. Tenía la garantía de que no sería visible, y estoy segura de que él sabía que la cámara estaba allí, en el techo, así que me sentí como si me hubieran puesto un cebo y también mi papá”. Poco después Thomas anunció que no asistiría a la ceremonia de boda de Meghan y Harry , para evitar avergonzar a su hija. Días después sufrió un infarto.

Samantha es hija del primer matrimonio de Thomas y tenía 17 años cuando nació Meghan, fruto de su matrimonio con la instructora afroamericana Doria Raglans. En el libro recuerda cuando su hermana menor llegó y señala que fue criada en un hogar feliz hasta el divorcio de sus padres, tanto que al relación entre ellas se fue agrietando y rivalizaban por la atención de su padre; sin embargo, personas allegadas a Meghan aseguran que se han visto muy pocas veces en la vida y que busca la atención de los reflectores ahora que su hermana es famosa. Finalmente serán los lectores quienes decidirán qué versión creer y si se apuntan a la segunda parte de esta historia.

También puedes leer: Marc Anthony quiere olvidar a JLo

Comparte en redes: