Publicidad
Redacción Cromos / 1 Dec 2022 - 5:31 p. m.

Hija de Kim Kardashian critica la mansión de 60 millones de dólares ¿Por qué?

Aunque en las imágenes Kim Kardashian se ve feliz mostrando su casa, la pequeña la sorprendió con sus señalamientos.
Aunque en las imágenes Kim Kardashian se ve feliz mostrando su casa, la peque la sorprendió con sus señalamientos.
Foto: Getty

Para muchos Kim Kardashian ha hecho toda su fortuna a cosa te “no hacer nada” y solo grabarse a ella misma y sus dramas, sin embargo ahora mismo es una de las empresarias más millonarias de la farándula.

Puedes leer: Es oficial: Shakira y Piqué están separados legalmente, esto es lo que se conoce

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Kim ha logrado hacer de su nombre una de las marcas más importantes de todo Estados Unidos y además, ha hecho que grandes aliados y empresarios que reúnan con ella con el fin de hacer crecer sus negocios con la cara de ella como pantalla.

¿Qué le está pasando a Kim Kardashian?

A pesar de todas las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera, Kim Kardashian es una de las mujeres más reconocidas y admiradas de todo el mundo, pues tiene millones de seguidores que la ven como ejemplo a seguir.

Si bien, su reconocimiento empezó con el video porno que se habría filtrado en internet, con el tiempo ella ha hecho todo lo posible para que ese hecho se borre y sea reconocida por otros méritos.

De su duro trabajo, la integrante del clan Kardashian ha logrado tener una vida llena de lujos, entre ellos su mansión avaluada por 60 millones de dólares.

Aunque en algunos capítulos de la serie en Hulu ‘Las Kardashians’ se han logrado ver algunos rincones de su hogar, fue a través de perfil oficial de Instagram que sus seguidores vieron varios rincones de su hogar.

En las fotográficas se puede ver un ángulo de su baño, en el cual resaltan sus productos Skkn, que son para el cuidado corporal y de la piel. Todos ellos con empaques colores tierra y muy sobrios.

“Todo, hasta la vegetación que rodea a los ventanales de la casa de Kim, tiene tonos beige, blanco y crema”, destacó la revista People.

En otra imagen se ve el trofeo de su casa. Se trata de una de las posesiones más preciadas en el hogar de Kim “es la Silla modelo “Curial” del diseñador de sangre mexicana Rick Owens, que se cotiza en unos $10,000 y que ella posee en esta versión. metálica, en otra de piedra y una más de madera”.

¿Qué dijo la hija de Kim sobre la casa?

Aunque en el post que hizo, la empresaria se mostró muy orgullosa de los rincones de su casa, a su hija no le gustó mucho, pues para North, la hija mayor de Kardashian, el lugar no es el mejor del mundo.

La menor le ha reclamado en varias ocasiones a su madre diciéndole que su casa “es fea, es toda blanca”, señaló la menor, quién además cerró su crítica diciendo: ¿Quién vive así?”.

No obstante, Kim por el momento no piensa hacerle ningún cambio, pues justamente desde que la adquirió en 2014 cuando aún estaba casada con Kanye West, empezaron las remodelaciones para dejarla a su gusto, sobria y de colores grises y crema.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.