Hijo de tigre sale... “Rápido y Furioso”

Noticias destacadas de Vida Social

Vincent Sinclair es el hijo de Vin Diesel y debutará como actor en la nueva entrega de Rápido y Furioso.

El portal de noticias del entretenimiento TMZ, ha dado a conocer la buena nueva. El hijo de Vin Diesel, actuará por primera vez en el exitosa saga de acción Rápido y Furioso. Vincent le dará vida a su padre pero en retrospectiva. Es decir será Toretto joven.

Diesel ha brillado con ese personaje en Hollywood. Cada vez que se estrena una película de la exitosa saga, agota boletería y el público pide ansioso un nueva entrega. En 2002 y 2004 el actor ganó el MTV Movie Awards al mejor equipo de pantalla junto a Paul Walker, quien interpretaba a Brian O’Conner.

Te puede interesar: Danna Paola explica las razones de su salida de “Élite”

De acuerdo con la información publicada por el medio, el hijo de Vin Diesel ya grabó las escenas en las que tendrá participación y que se presentarán a modo de flashback. También se filtró que recibió un pago de 1.500 dólares por su primera trabajo en la industria, nada mal para tener 10 años de edad.

Fast & Furios, su nombre en inglés, estrenará este año su película número 9. Específicamente el 25 de junio en salas de cine de todo el mundo , aunque los productores de la cinta han advertido que esta fecha puede cambiar de acuerdo al comportamiento de la pandemia en cada país.

Además de Vincent Sinclair, aparecerán rostros estelares como el de Charlize Theron o el de John Cena, que se meterá en la piel de Jakob Toretto, hermano del personaje principal.

También puedes leer: Angelina Jolie vuelve a acusar a Brad Pitt de violencia doméstica

Comparte en redes: