Publicidad
Redacción Cromos / 24 Jan 2023 - 7:52 p. m.

Indignación de fans de Shakira por video de madre de Piqué callándola abruptamente

En redes se filtró un video en el que se ve perfectamente a la exsuegra de Shakira agarrándola fuerte en presencia del catalán.
En redes se filtró un video en el que se ve perfectamente a la exsuegra de Shakira agarrándola fuerte en presencia del catalán.
Foto: Getty y redes sociales

Ya van meses desde que Shakira ha estado en el ojo público tanto por su vida privada como por su carrera, pues tras confirmarse su separación con Gerard Piqué, la barranquillera no ha podido estar fuera de los titulares.

También te puede interesar: La dura decisión de R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022, para ganar la corona

Aquí puedes encontrar más contenidos como este

Además, la artista no solo ha tenido que afrontar el tema de su ruptura, también ha estado al tanto de la salud de su padre y de la justicia española, pues la Fiscalía de ese país la continúa acusando de fraude por lo que el juicio en su contra sigue vigente.

Shakira y el polémico video con su suegra

A pesar de que su canción junto con Bizarrap ha sido todo un éxito y muchas mujeres se han sentido identificadas con su letra y con su situación, las personas allegas a ella también han sido foco de los medios.

Al parecer, mientras todavía Shakira la llamaba “suegrita”, Montserrat Bernabeu aprobaba la relación de Piqué con Clara Chía. ¿No se soportan?
Al parecer, mientras todavía Shakira la llamaba “suegrita”, Montserrat Bernabeu aprobaba la relación de Piqué con Clara Chía. ¿No se soportan?
Foto: Instagram - Instagram

Recientemente se viralizó un video en el que se puede ver claramente a la exsuegra de la artista teniendo una reacción algo extraña con la colombiana.

En la grabación que hoy está dando de qué hablar, se ve a la mamá del ahora exjugador Piqué, al catalán y a la barranquillera en lo que parece ser una esquina.

Allí se ve a la señora dirigirse a Shakira mientras tiene su mano sosteniéndole el rostro en forma de regaño, mientras no se nota que la colombiana le esté diciendo algo.

Segundos después, la madre de Piqué retira su mano del rostro de Shakira y le hace una seña de silencio, llevando su dedo índice a la boca, como instándola a no decir nada o no alegarle por la acción que acababa de hacer.

Según lo que reseñan los medios internacionales, la razón de su actitud fue por la forma en la que estaba vestida la intérprete de ‘Monotonía’, pues al parecer estaba un poco destapada.

“Ella no llevaba sostén y a Piqué le molestaba que anduviera con poca ropa, bailara provocativo o con hombres. Shak lo dijo en una entrevista. Por eso la suegra la hace ponerse el saco y se ve tan molesta”; “Shakira aguantó mucho con esa familia, la señora no tenía que cogerla de esa manera”; “Qué desgracia de Shaki aguantándose eso y qué falta de respeto”; “Yo de Shakira le digo a mi suegra que no me agarre así y la pongo en su sitio”; “Pero qué tal Piqué viendo cómo la agarra y él no hace nada”; “Piqueé debió decirle a su mamá que así no se agarra ni se trata a su mujer pero los dos están cortados por igual”, fueron algunos comentarios tras conocerse el video.

Por el momento, ni la colombiana ni la mamá de su expareja se han referido a este tema, el cual ha generado mucho rechazo entre los cibernautas y seguidores de la colombiana.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.