Publicidad
Redacción Cromos / 9 Aug 2022 - 1:41 p. m.

Video: Iván Duque se unió a banda de rock en su primera noche como expresidente

El expresidente Iván Duque sorprendió al filtrarse un video en el que se le veía feliz tocando en banda de rock,
Iván Duque celebró su cumpleaños tocando con una banda de rock.
Foto: Redes sociales

Después de la posesión del ahora presidente Gustavo Petro, la salida de Iván Duque junto a su esposa María Juliana Ruiz, se hizo viral en redes sociales, no solo por las críticas que rodearon a la pareja sino también por el look que decidió usar la exprimera dama.

Puedes leer: Gustavo Petro | ¿Qué dice el signo zodiacal del Presidente de Colombia?

Aquí puedes encontrar más contenido como este

Sin embargo, ahora el expresidente despertó opiniones debido a un video que se conoció en redes sociales en el que se le ve muy feliz tocando guitarra junto a una banda de rock.

Iván Duque y su gusto por el rock en español

Con todo el sentimiento y el gusto por tocar la guitarra, el expresidente Iván Duque sorprendió en “su debut” como rockero al lado de una banda que lo acompañó en su deseo por estar en tarima.

Ahora que muchos se preguntan qué pasará con su vida política -pues solo tiene 46 años- algunos creen que se desligará del todo y otros creen que ya tiene algún puesto empresarial en alguna de las compañías del país.

Por lo pronto, se conoció un video del expresidente muy feliz y a gusto interpretando la canción ‘Atado a un sentimiento’ del argentino Miguel Mateos.

“Te espero, te deseo como una roca espera al mar. Te necesito”, señala en un inicio la canción que interpretó Duque junto a su banda de rock y continúa: “Puedo arrastrarme a tu puerta. Puedo hacer que estés despierta las mil y una noches porque estoy atado a un sentimiento”.

El video responde a la celebración de cumpleaños del político, la cual inició con una buena fiesta celebrada en Chía junto con su familia y amigos más cercanos.

Cabe aclarar que la fecha fue el pasado 1 de agosto, pero hasta después de entregar su puesto como Presidente, fue que pudo celebrarlo a todo dar.

En la tarima lo acompañó el exparticipante del reality ‘Yo me llamo’ Mateo Acevedo, quien para la época en la que participó en el concurso, decidió imitar a Bon Jovi y gracias a su tipo de voz logró avanzar en el programa.

Una vez conocido el video, los usuarios de las redes dejaron sus comentarios: “Ya salió de la presidencia que haga lo que quiera”; “Ahora sí a vivir sabroso Duque”; “El sueño de Duque siempre fue la música no ser presidente”; “Ahí en tarima sí se ve feliz y si eso le hace bien por qué no puede hacerlo”; “Duque siempre dijo que el rock en español lo ama, entonces no le veo el lado malo”, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en Google Noticias