Publicidad
Redacción Cromos / 8 Aug 2022 - 3:43 p. m.

Gustavo Petro | ¿Qué dice el signo zodiacal del Presidente de Colombia?

¿El signo de Petro podría llegar a revelar algo sobre su gobierno? Aquí te contamos.
¿El signo de Petro podría llegar a revelar algo sobre su gobierno? Aquí te contamos.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

Gustavo Petro es hoy uno de los políticos más buscados en Google, no solo por el interés que despierta de medios extranjeros, sino por la cantidad de preguntas que muchas personas tienen a cerca del nuevo Presidente de Colombia.

Puedes leer: María José Pizarro: vestida de Diego Guarnizo para la posesión Presidencial

Aquí puedes encontrar más contenido como este

Sin lugar a dudas, Gustavo Petro despierta amores y odios en el país y aunque muchos depositaron su fe en el gobernante de izquierda, otros quieren tener un poco más de ideas sobre qué esperar durante los próximos cuatro años de su presidencia.

¿Cuál es la edad de Petro y qué dice su signo?

Para los que no sabían, el ahora presidente Petro nació el 19 de abril de 1960, lo que quiere decir que es de signo Aries.

A la edad de 62 años, representa un reto para la política colombiana, pues además de ser el primer gobierno de izquierda en el país, llegó al poder tras haber pasado por la guerrilla, entregar las armas y empezar su vida política desde muy joven.

Como buen signo Aries, Petro se destaca por ser sociable y ágil. Tiene una mente abierta lo cual le permite analizar con mayor claridad las diferentes situaciones que debe vivir. Además, los arianos son personas que inspiran a los demás por sus ideas futuristas. Asimismo, son inquietas, pero racionales.

Las personas regidas por un signo de aire como Aries, pueden ser supremamente frías y siempre estarán alejadas de los conflictos, pero sus acciones y opiniones pueden ser devastadoras para los demás a tal punto que pueden destruir lo construido.

“Los Aries son de acción rápida y confían en su poder, por eso no pierden el tiempo pensando en problemas, de hecho, su manera de resolverlos es la acción. Se caracteriza por ser una persona rebosante de energía y entusiasmo; avanzada y aventurera, adora la libertad, los retos y las nuevas ideas”, destaca el medio La Vanguardia.

¿Qué cosas negativas tienen las personas de signo Aries?

Un aspecto negativo de esta actitud, a veces, es que son impulsivos “la falta de paciencia, y arriesgarse demasiado no son puntos muy buenos. Tampoco soportan equivocarse ni el fracaso. Son personas independientes y casi sienten obsesión por conseguir lo que desean en la vida, precisamente por eso pueden parecer ambiciosas y frívolas en exceso. Es muy fácil que se sientan ofendidas, y cuando esto sucede, resulta extremadamente difícil hacer las paces con ellas”, destaca.

Los arianos tienen clara su presencia fuerte en el mundo. Son individuales y velan por sí mismos, lo que los hace muy constantes en sus objetivos, no pierden el rumbo ni su enfoque y por eso, también, son trabajadores, empresarios, líderes o jefes. Esto, además, se complementa con su amor por la prosperidad en cada proyecto que se le presenta en el camino, sin embargo, su impulsividad al actuar puede ser un grave problema a la hora de tomar decisiones que afectan su futuro y el de los demás.

Te sugerimos leer también: Ben Affleck se separa de Jennifer López de nuevo | Estas son las razones

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.