Publicidad
Redacción Cromos / 11 Apr 2022 - 11:11 p. m.

Jada Pinkett, esposa de Will Smith, aseguró que se casó obligada por su madre

En redes sociales aún se habla mucho de la pareja, pero el tema ahora es el estado de la relación del actor.
Quienes conocen a Jada, saben que se puede cuidar sola.
Foto: Getty
Jada Pinkett tomó con actitud positiva sus cambios estéticos.
Jada Pinkett tomó con actitud positiva sus cambios estéticos.
Foto: Steve Jennings

Will Smith y su esposa, la actriz Jada Pinkett continúan en los titulares de los medios. Este 11 de abril, se conoció una entrevista de la mujer donde dijo que “nunca quiso casarse” con Will Smith.

La confesión salió a la luz justo después de que su esposo fuera vetado por la Academia. La determinación de los miembros fue que el actor quedara fuera de “cualquier evento o programa, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia” durante 10 años.

Puedes leer: ¿Cómo controlar la ansiedad y no ‘explotar’ como Will Smith en los Óscar?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

En medio de esta tormenta, la entrevista que fue dada en 2018, al programa Red Table Talk, volvió a tomar fuerza. Allí la actriz dijo que nunca quiso casarse pero que, debido a su embarazo, su madre la obligó a llegar al altar.

“Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada”, dijo Jada agregando que “estaba tan enojada que fue llorando hasta el altar”.

Durante la entrevista, en la que estaba con Will y su madre, Adrienne Banfield-Norris, Jada aseguró que ella solo quería estar junto al actor.

“Me obligaron a tener una boda y yo solo quería que estuviéramos los dos en una montaña. Estaba tan molesta porque tenía que casarme. Estaba tan enojada que fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino hasta el altar”, agregó.

En esa conversación, también las dos confesaron que toda la boda fue casi un caos. Sin embargo, el actor de ‘Bad boys’ señaló tener otro punto de visa, pues para él fue un día muy especial.

La fuerte sanción

En un comunicado referenciado por E! News, la directora ejecutiva, Dawn Hudson, indicó que “durante nuestra transmisión, no abordamos adecuadamente la situación en la sala. Lo lamentamos”.

Igualmente dijo que “esta fue una oportunidad para nosotros de dar un ejemplo a nuestros invitados, los espectadores y nuestra familia de la Academia en todo el mundo, y nos quedamos cortos, sin estar preparados para algo sin precedentes”.

Te puede interesar: Los extraños gustos sexuales de Will Smith y otros famosos de Hollywood

Según el documento señalado, la decisión que tomaron en la tarde de hoy es una respuesta al comportamiento del actor y la seguridad de sus artistas. “Esta acción que estamos tomando hoy en respuesta al comportamiento de Will Smith es un paso hacia un objetivo más amplio de proteger la seguridad de nuestros artistas e invitados, y restaurar la confianza en la Academia”, continúa el comunicado.

“También esperamos que esto pueda comenzar un tiempo de sanación y restauración para todos los involucrados e impactados”.

Luego de conocerse la noticia, un portavoz del actor señaló que la respuesta fue que “acepta y respeta la decisión de la Academia”.

Síguenos en Google Noticias