Redacción Cromos / 28 Jun 2021 - 4:12 a. m.

Jennifer Aniston confesó cuál es su verdadera relación con su ex, Brad Pitt

La actriz protagonista de Friends, The Reunion, que se estrenó en la pantalla de HBO Max recientemente y que reúne al elenco original de la serie, aclaró cómo fue volverse a encontrar con su exesposo Brad Pitt y el tipo de relación que llevan.
Jennifer no solo es una gran amiga de Brad Pitt sino de su segundo esposo, el actor, guionista y director estadounidense Justin Theroux con quien tuvo 7 años de matrimonio. CORTESÍA.
Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieran casados del 2000 al 2005 y aunque no lo hicieron público, se mantuvieron como amigos, aún cuando el actor se volvió a casar con Angelina Jolie. CORTESÍA.
Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieran casados del 2000 al 2005 y aunque no lo hicieron público, se mantuvieron como amigos, aún cuando el actor se volvió a casar con Angelina Jolie. CORTESÍA.

Jennifer Aniston y Brad Pitt emocionaron a sus seguidores luego de ser vistos en la entrega de los premios SAG el año pasado. Todos apuntaban por una segura reconciliación luego del sonado divorcio del actor con Angelina Jolie, su segunda esposa. También fueron vistos en fiestas privadas, celebraciones de cumpleaños y reuniones online. Pero solo hasta ahora la protagonista de Friends reveló el tipo de relación que tiene con su ex.

En The Howard Stern Show de SiriusXM, el presentador preguntó a Aniston sin rodeos sino había sido incómodo ese reencuentro con Brad en 2020.“¡No!”. La actriz de Cómo acabar con tu jefe añadió que compartir “escena” con su ex fue “absolutamente divertido. Ya sabes, Brad y yo somos amigos. Somos amigos y hablamos”. Jennifer explicó que “no hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todos los que probablemente lo vieron y querían que la hubiera”.

Te puede interesar: Memo Orozco vuelve a hablar con los niños en el podcast “Palabras de Mayores”

Con esa claridad la actriz zanjó las especulaciones y dejó en claro que siempre ha sido amiga de Brad pero sin posibilidades amorosas. De hecho, agregó que después de su fallido matrimonio con Justin Theroux, el amor no ha vuelto a tocar a su puerta, pero advierte que no se niega a la posibilidad de volverse a enamorar.

En cuanto al matrimonio, Jennifer aseguró que no está en su radar: “Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirme con él. Eso es todo lo que debemos esperar. No tiene que estar grabado en piedra o con documentos legales”.

Por último, la actriz confirmó las cualidades que espera encontrar en su próxima pareja. Mencionó que desea un hombre amable, divertido, con espíritu generoso y un gran sentido del humor. Aunque dejó en claro que no la obsesiona el tema y que lleva una vida muy feliz: “Estoy en un lugar realmente tranquilo. Tengo un trabajo que amo, tengo personas en mi vida que lo son todo para mí y tengo perros hermosos. Soy un ser humano muy afortunado y bendecido”.

También puedes leer: Meghan Markle y Harry de nuevo en problemas por el nombre de Lilibet Diana

Recibe alertas desde Google News