Publicidad
Redacción Cromos / 19 Apr 2022 - 3:32 p. m.

Johnny Deep: médico habló sobre el dedo que perdió el actor en pelea con Heard

David Kipper, el médico de Johnny Deep localizó el fragmento de un dedo de Depp entre sangre y cristales rotos. ¿Cómo fue la historia? Aquí te contamos
Johnny Depp, Amber Heard;
Foto: Rob Latour
Fairfax (United States), 18/04/2022.- Actor Johnny Depp appears in the courtroom at the Fairfax County Circuit Courthouse in Fairfax, Virginia, USA, 18 April 2022. Johnny Depp's 50 million US dollars defamation lawsuit against Amber Heard that started on 10 April is expected to last five or six weeks. (Estados Unidos) EFE/EPA/Steve Helber / POOL
Fairfax (United States), 18/04/2022.- Actor Johnny Depp appears in the courtroom at the Fairfax County Circuit Courthouse in Fairfax, Virginia, USA, 18 April 2022. Johnny Depp's 50 million US dollars defamation lawsuit against Amber Heard that started on 10 April is expected to last five or six weeks. (Estados Unidos) EFE/EPA/Steve Helber / POOL
Foto: EFE - Steve Helber / POOL

Sigue el juicio por difamación entre los actores Jhonny Depp y Amber Heard. Esta semana se conoció que Depp demandó a Amber por 50 millones de dólares debido a las calumnias que publicó en un diario estadounidense. La actriz no se quedó a tras y demandó al actor por 100 millones de dólares.

Puedes leer: Amber Heard y Johnny Depp: así es la batalla legal en su divorcio

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Johnny Deep y su dedo amputado en una pelea con Amber Heard en 2015

Por otro lado, inició la segunda ronda de argumentos orales con el testimonio del médico del actor. David Kipper, quien comentó en audiencia que localizó el fragmento de un dedo de Depp entre sangre y cristales rotos en Australia.

Los abogados del actor Johnny Deep aseguraron en ese momento que el actor había perdido una parte del dedo corazón después de que Heard le arrojara botellas de cristal durante una pelea que sostuvo la pareja en Australia, domicilio donde residían hasta que Depp terminara el rodaje de la película “Pirates of the Caribbean” en 2015.

Por otro lado, la ex enfermera de Depp, Debbie Lloyd se unió al caso, atestiguando en contra de Heard.

En el testimonio de la enfermera comenta que, en esa escena, ella buscó y encontró el dedo amputado del actor después de esa pelea.

Lloyd describe que al llegar a la residencia de la pareja encontró un televisor destrozado y escritos en las paredes, mientras las manos de Depp estaban cubiertas de pintura y mugre.

Puedes leer: Amber Heard y Johnny Depp: 100 millones de dólares pide ella por compensación

“Recuerdo haber buscado su dedo en el área de abajo. La casa era un desastre”, afirmó Lloyd, quien comentó: “la yema del dedo de Depp fue encontrada en la cocina, después lo llevó al hospital.

Johnny Depp asegura que lo que provocó la lesión fue una botella de vodka que le arrojó Amber en ese lugar, mientras que la actriz lo niega y señala que el mismo Depp se amputó parte del dedo con su teléfono móvil durante un momento de rabia.

El médico David Kipper indica que vio vidrios rotos y sangre en el piso, pero no vio sangre en los vidrios. Además, les dijo a los médicos de la sala de emergencias que el actor se había cortado el dedo con un cuchillo.

Sin embargo, la defensa de la actriz sostiene que Depp la golpeó, asfixió y agredió, aunque el doctor indicó este lunes que no recuerda ver señales de violencia en ella ni tampoco que solicitara asistencia médica después del suceso en Australia.

Puedes leer: ¿Sin moretones? Vecino de Johnny Depp testificó en pelea legal contra Amber Heard

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.