Publicidad
Redacción Cromos / 22 Sep 2022 - 7:52 p. m.

Johnny Depp estaría saliendo con su abogada, ¿de quién se trata?

Un nuevo rumor de Johnny Depp lo rodea en Hollywood. Parece que ya tendría un nuevo amor.
Johnny Deep y Amber Heard se divorciaron a principios de 2017, poco más de un año después de casarse.
Foto: Agencia AFP

Recién salido de su muy publicitada y controvertida demanda por difamación en tribunales, el actor estadounidense Johnny Depp está de nuevo en los titulares de la prensa debido a un supuesto nuevo amor.

Puedes leer: Por primera vez Clara Chía se enfrenta a la prensa ¿Qué dijo de Shakira y Piqué?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Uno de los casos judiciales célebres más mencionados este año dejó también dejó a las abogadas del actor en el foco de los paparazzi y medios internacionales.

¿Johnny Depp ya tiene nuevo amor?

El actor de ‘Piratas del caribe’ no se había mostrado con ninguna pareja desde que salió de su divorcio y su tóxica relación con Amber Heard se dio a conocer.

Este jueves el medio E! News fue el encargado de confirmar la noticia de que el artista de 59 años, está saliendo con  una abogada quien tiene sede en Londres, que lo representó en su demanda por difamación.

Su nombre es Joelle Rich y era parte del equipo legal de Depp, cuando decidió presentar una demanda contra el tabloide británico The Sun, en 2018, por llamarlo “golpeador de esposas”, haciendo referencia a su matrimonio anterior con la actriz Amber Heard.

“Aunque Rich no estaba en el equipo legal más reciente de Depp, mostró su apoyo al  actor de Rum Diary  al hacer varias apariciones en la corte durante su juicio”, destaca el medio mencionado.

Del mismo modo, una fuente cercana a la revista People reportó que si bien ambos se encuentran en citas, este supuesto romance no se trataría de algo que en serio. No obstante, la cercanía que ambos mantienen sigue dando de qué hablar.

Este nuevo romance se produce a tres meses de que circularan rumores en las redes sociales sobre un supuesto amorío de Depp con su abogada Camille Vásquez. Ella fue la encargada de representarlo durante el juicio por difamación.

Camille Vásquez habla sobre el tipo de relación sostuvo con Johnny Depp

Teniendo en cuenta los gestos cariñosos y la cercanía que se vio entre Camille Vasquez y Johnny Depp, hacia el mes de junio se dieron rumores de que podría existir un romance entre la abogada y el intérprete.

Para ese entonces, la abogada en entrevista con People dejó claro que ellos eran solo amigos y no había nada más allí: “Conozco a Johnny desde hace cuatro años, es un amigo, pero primero es mi cliente. Él estaba pasando por algo bien difícil”.

Asimismo, la litigante mencionó el motivo por el que se mostró tan cariñosa con él en dicho juicio, “Yo quiero mucho a mis clientes. Soy hispana, a mí me gusta abrazar y tocar a la gente. Le di abrazos porque él los necesitaba”.

Eso no fue todo, Vasquez también reveló que está comprometida, “Es de Inglaterra, es muy buen muchacho y lo quiero mucho. Nos conocimos en noviembre”.

Síguenos en Google Noticias