Publicidad
Redacción Cromos / 22 Sep 2022 - 1:07 p. m.

Por primera vez Clara Chía se enfrenta a la prensa ¿Qué dijo de Shakira y Piqué?

Clara Chía, la nueva novia de Piqué, sorprendió con su actitud al ser cuestionada sobre la ruptura de Shakira y Piqué.
Clara Chía, la nueva novia de Piqué, sorprendió con su actitud al ser cuestionada sobre la ruptura de Shakira y Gerard.
Foto: Montaje redes

La separación de Shakira y Piqué continúa dando de qué hablar, pues además de la custodia de sus hijos, ahora está en todos los titulares la nueva relación del futbolista y lo “rápido” que olvidó a la colombiana.

Puedes leer: Entrevista a Shakira: 5 frases que dejó la colombiana para superar la tusa

Aquí puedes encontrar más contenido como este

No obstante, ahora el foco también se lo está llevando la novia de Piqué y el llamado “reemplazo” de Shakira. La noticia de un nuevo amor no le ha caído nada bien a los seguidores y la prensa española ha intentando conseguir a toda costa alguna reacción de la joven que ocupa el corazón del futbolista.

Reacción de Clara Chía sobre relación con Piqué

Luego de semanas de confirmarse la separación de Shakira y Piqué, los principales medios españoles han ido revelando algunos detalles sobre la expareja. Incluso, continúan asegurando que el ibérico podría llevar un año de relación con su nueva pareja.

De acuerdo con un video que circula en redes, una periodista del medio Europa Press decidió cuestionar enfáticamente a Clara Chía, mientras ella iba por las calles de España con otra mujer que la acompañaba.

En el concierto de Dani Martin, Piqué y Clara Chía no escatimaron en sus muestras de afecto.
En el concierto de Dani Martin, Piqué y Clara Chía no escatimaron en sus muestras de afecto.
Foto: The Grosby Group

Allí la reportera decidió preguntar primero sobre cómo va la relación con Gerard Piqué y el rumor de que llevan más de un año. “¿Cómo llevas que se te ve como la causa de la separación?; ¿Es cierto que ya conoces a sus hijos?”, fueron algunas de las preguntas.

A medida que iban caminando, la joven, quien usaba unas gafas de sol decidió mirar al frente y al piso, mientras se cogía su pelo. Ante todas las preguntas de la periodista, ella resolvió ignorarla y no responder ninguna pregunta, ni tampoco mirar a la cámara que la iba grabando.

Con ella, iba otra mujer quién sí decidió hablar y le pidió a la periodista que se alejara: “Por favor la puedes dejar en paz, por favor”.

Después las mujer no siguió preguntando más y tanto Clara como su acompañante siguieron caminando sin realizar otro gesto más que querer alejarse de las cámaras y del micrófono de la periodista.

¿Qué dijo Shakira sobre su separación?

Este miércoles se conocieron unas palabras de la colombiana luego de que se conociera el comunicado que publicó su oficina de comunicaciones, en el que se confirmaba su separación de Piqué.

La revista Elle, entrevistó a la famosa cantante colombiana en exclusiva. De acuerdo con lo que contó, la música ha sido parte de sus días y ha sido la forma de afrontar sus situaciones más duras. “En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida. Es como una inyección de vitaminas”.

Añadió la colombiana, “yo creo que cada cual debe seguir su camino y pensar en su destino sin tener en cuenta tanto lo que piensen los demás”.

Una de las cosas que afirmó Shakira en su entrevista es que “todos pasamos por momentos difíciles en la vida (...) pero lo más importante es siempre confiar en la resiliencia que tiene el ser humano, sobre todo nosotras las mujeres”.

Te sugerimos leer: Shakira y Ozuna: ¿La nueva canción es una indirecta a Piqué?

Síguenos en Google Noticias