Redacción Cromos / 17 Dec 2020 - 4:43 p. m.

¡Confirmado! Johnny Depp sale de ‘Piratas del Caribe’

No han sido buenos días para Johnny Depp. Tras su polémica separación de Amber Heard, todo le ha salido mal. Recientemente Disney confirmó que el capitán Jack Sparrow no irá en la próxima entrega de Piratas del Caribe.
¡Confirmado! Johnny Depp sale de ‘Piratas del Caribe’

Johnny Depp atraviesa una mala racha. Luego de perder el juicio por difamación contra el diario The Sun, que lo llamó “golpeador de esposas”, quedó por fuera de la saga que le dio el reconocimiento en su carrera, Piratas del Caribe.

La sexta película de la saga descartó incluir, así fuera una pequeña participación, del actor de 57 años. La cinta que está en fase de producción cuenta como Margot Robbie como protagonista en lugar de Johnny Depp como Jack Sparrow.

Aunque el portal ScreenGeek publicó que la salida del actor no tenía que ver con su vida personal, en un principio Jerry Bruckheimer, el productor de la película, abordó la posibilidad de incluir de nuevo al capitán más famoso de los mares, pero se habría echado para atrás luego de que su exmujer, Amber Heard, lo acusara de violencia.

Te puede interesar: Protagonista de Selena, víctima de las críticas

Entre tanto, los fans de Johnny Depp comenzaron una movilización en redes sociales para exigir el regreso del actor a la saga e incluso reunieron 350 mil firmas en change.org respaldando la petición, pero se quedaron con las ganas de verlo nuevamente en las pantallas.

Depp también fue despedido de la tercera entrega de Animales Fantásticos y los estudios no quieren trabajar con él, mientras que Amber Heard se reinventa y le saca provecho a la polémica revelando las amargas experiencias que, según ella, vivió al lado del actor.

También puedes leer: El Carnaval de Negros y Blancos será visto en todo el mundo

Comparte: