Publicidad
Redacción Cromos / 5 Sep 2022 - 8:08 p. m.

Juanita Gómez se va de Caracol ¿Cuál será su nuevo rumbo?

Juanita Gómez, reconocida periodista de Caracol ya no hará parte del canal. Te contamos dónde estará ahora.
Juanita Gómez
Foto: Redes sociales

Juanita Gómez es una de las periodistas más respetadas de Colombia. Gracias a su talante y su personalidad de hacer contenido para redes sociales, ha logrado conformar una comunidad que la sigue y confía en los contenidos de los que decide hablar.

También te puede interesar: ¿Hijo de Laura Tobón tiene “dificultades” con su salud? La modelo habló del tema

Aquí puedes encontrar más contenidos como este

Más allá de ser una de las periodistas que hizo parte del equipo de Noticias Caracol, Juanita logró realizar entrevistas y cubrimientos importantes durante los años que estuvo en el canal.

Juanita Gómez le dice adiós a Caracol

La periodista en este momento es fenómeno en TikTok, pues allí encontró la manera de conectar aún más con la audiencia digital que está interesada en conocer las noticias, pero de una manera más dinámica y crítica.

Su experiencia ante las cámaras la llevó por un largo camino en Noticias Caracol, donde logró tener un crecimiento profesional. Fueron 12 años los que Juanita Gómez estuvo al frente de la cámara, informando a todos los televidentes, quienes también se fueron acostumbrando a ella y a su manera de presentar.

Empezó siendo productora periodística del segmento Crónicas Caracol y también fue reportera principal del informativo. Al poco tiempo pasó a presentar las noticias del fin de semana, dándole una cara fresca al canal.

¿Dónde estará ahora Juanita Gómez?

Aunque ella aún no se ha referido al tema ni se conoce hasta cuándo trabajará en Caracol, fue Revista Semana el encargado de confirmar la noticia a través de sus redes sociales.

“Juanita Gómez se une a nuestro equipo periodístico como editora de contenidos digitales y producirá contenido para nuestras audiencias en las diferentes plataformas”, fueron las palabras iniciales de la publicación.

Asimismo, la revista destacó el tiempo que la periodista lleva trabajando en periodismo y aseguró que trabajará con su excompañero Juan Diego Alvira. “Gómez, nacida en Manizales, tiene más de una década de experiencia profesional y se suma al equipo de Juan Diego Alvira, quien dirigirá la unidad de video de SEMANA. Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Javeriana y ha estado presente en los cubrimientos de las noticias más relevantes del país en los últimos años”.

Teniendo en cuenta esto, la periodista no se alejará de los medios ni mucho menos de crear contenido digital, en el cual ha logrado resaltar.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.