Publicidad
Redacción Cromos / 5 Aug 2022 - 2:12 a. m.

¿Julio Iglesias dejó por fuera de su herencia a sus hijas? Crecen los rumores

Los comentarios sobre la herencia de Julio Iglesias a sus hijas están generando polémica.
El cantante español Julio Iglesias y los memes por la llegada del nuevo mes
Foto: Instagram

El cantante Julio Iglesias es sin duda uno de los artistas dueño de un imperio y aunque le huye a los fotógrafos y temas polémicos sobre su vida privada, por estos días está ocupando los titulares.

Puedes leer: Marilyn Monroe: La cifra que pagó Hugh Hefner para ser enterrado al lado de Monroe

Aquí puedes encontrar más contenido como este

Como bien es sabido, la fortuna de Julio Iglesias se debe a su éxito en la industria musical pero también a su gran habilidad para los negocios.

¿Qué le pasó a Julio Iglesias?

El reconocido músico y compositor ha sigo catalogado como uno de los artistas latinos con más ventas de discos en el mundo. Su talento, lo hizo construir un gran capital con el cual ha logrado buenas inversiones para ser un empresario multimillonario y asegurar su retiro.

Sin embargo, ahora el tema de su herencia sigue siendo una incógnita, sobre todo teniendo en cuenta que Julio Iglesias está cerca a cumplir 80 años.

Un detalle que ha quedado en el aire es la razón de por qué el cantante no ha aparecido en público, algo que un buen amigos suyo José Luis Rodríguez explicó: “Para los que están interesados en la salud de Julio Iglesias: nos comunicamos y déjenme decirles que está bien, muy bien, con muchas ganas. Me dijo que en noviembre empieza su gira. Está perfectamente de su cerebro, de su cuerpo”.

Escudriñando más en la vida de Iglesias, los tabloides ahora se encuentran hablando de sus gemelas, quienes al parecer se quedarían sin herencia. Victoria y Cristina, son producto del matrimonio con la modelo Miranda Rynsburger.

De acuerdo con lo dicho por el periodista Dani Vital en su canal de Yotube “tanto Victoria como Cristina le habrían pedido a su padre un monto de 300 millones de euros para subsistir una vez que Julio no esté con vida”.

A pesar de que las gemelas decidieron trabajar como influencers en las redes sociales, teniendo en cuenta que tienen más de 130 mil seguidores en Instagram, hace un año dejaron de tener actividad en sus cuentas.

Por ello, empezaron a surgir diferentes teorías en torno a las posibles razones por las que habrían decidido hacerse a un lado de la vida pública y virtual. En relación con esto, Vital señaló que esa ausencia tenía que ver con la salud de Julio Iglesias.

“La ausencia de Victoria y de Cristina coincidiría con los problemas de salud de su padre, como estas habrían decidido abandonar las redes sociales para intentar ponerse en contacto con sus abogados y sus notarios”, sentenció el periodista.

Vital agregó que estaban “haciendo entender que la pelea entre los hijos de Julio Iglesias estaría cada vez más cercana y que la herencia se la estarían llevando tanto Enrique, como Julio Jr. y todos los otros hijos, pero no las gemelas”.

¿Cómo hizo su fortuna Julio Iglesias?

Para el año 2006, Julio Iglesias ya acumulaba más de 250 millones de dólares de fortuna solamente con la venta de sus álbumes.

Esto lo hizo obtener el disco de Diamante del Libro Guinness en 1983 por haber vendido más de cien millones de discos en todo el mundo. En su natal España es el artista que más ha vendido a lo largo de la historia, pues fueron 23 millones de ejemplares solo en su país.

En 1984 Julio Iglesias también obtuvo una estrella en el reconocido Paseo de la Fama que se encuentra en Hollywood.

Para nadie es un secreto que Julio Iglesias posee una de las fortunas más grande del mundo pues es dueño de varios bienes en Estados Unidos.

Entre esos están más de una docena de lujosas propiedades ubicadas en la exclusiva isla de Indian Creek Village. Además, también ha adquirido lujos en Punta Cana, New York y España.

Síguenos en Google Noticias