Publicidad
Redacción Cromos / 29 Apr 2022 - 12:00 a. m.

Kanye West habría recuperado todo el video sexual de Kim Kardashian

El video sexual de Kim Kardashian filtrado en octubre de 2021 fue recuperado por su exesposo Kanye West. Estos son los detalles.
Kanye West habría recuperado todo el video sexual de Kim Kardashian
Foto: Getty
Kanye West habría recuperado todo el video sexual de Kim Kardashian
Kanye West habría recuperado todo el video sexual de Kim Kardashian
Foto: Agencia Bang Showbiz

Kim Kardashian es una de las empresarias e influencers más reconocidas en el mundo, además de pertenecer a una de las familias con más dinero.

Puedes leer: Johnny Depp y Amber Heard: video de policías del 911 no evidencia un abuso

Hace poco se conoció que Kim Kardashian se separaría del rapero Kanye West. Ahora ella se encuentra saliendo con el comediante Pete Davidson.

Mucho se rumoró sobre las razones de la separación pero fue hasta uno de los capítulos del nuevo programa de las Kardashian donde se dio a conocer un gran gesto que tuvo Kanye West con su exesposa.

¿Quieres saber de qué se trata?

Te contamos todos los detalles.

Kanye West habría recuperado todo el video sexual de Kim Kardashian

The Kardashians (Hulu) es el nuevo reality donde las mujeres de este clan dejan ver el día a día de sus vidas y allí hizo su primera aparición el rapero Kanye West.

En el tercer capítulo de este programa, Kim Kardashian cuenta que llamó muy preocupada a su exesposo porque uno de sus hijos estaba viendo un anuncio que prometía revelar imágenes inéditas de un video sexual que ella tenía con su expareja Ray J.

A lo que Kanye West inmediatamente reaccionó y tuvo un gesto muy valioso para Kim Kardashian, sus hijos y para toda su familia.

Se trata nada más y nada menos que de la recuperación total de aquel video que amenazaba con enterrar la carrera de la empresaria.

Kanye West decidió localizar a la persona que tenía esta información y comprar el disco duro que contenía el video sexual donde aparecía Kim Kardashian.

En su aparición en el reality, el rapero le pide a Kim Kardashian que se reúnan en un hotel de Nueva York, pues ella estaría esa noche en el programa Saturday Night Live.

La modelo accede y llega con su hermana Khloe Kardashian y su madre Kris Jenner. Kanye West las esperaba y les dijo que acababa de llegar de un viaje que hizo a Los Ángeles.

Leer también: Kardashian y Kris Jenner en contra de Blac Chyna: “Pensé que iba a acabar con Rob”

En medio de la conversación él les dijo que había comprado algo para Kim Kardashian y Kris Jenner pregunta: “¿fuiste todo el camino hasta Los Ángeles para conseguir algo para Kim? ¿Qué obtuviste?”.

Cuenta la misma influencer con lágrimas en los ojos: “Quiero mostrarles lo que me compró ¡Recuperó todo el video sexual para mí!”.

Kim Kardashian confesó en este capítulo del reality: “sé que Kanye hizo esto por mí, pero también lo hizo por mis hijos. Quiero protegerlos de todo lo que pueda, y si tengo el poder o si Kanye tiene el poder, eso es lo más importante para mí, y estoy muy emocionado por eso. Y significa mucho para mí”.

Según el episodio, Kanye West se reunió con Ray J en el aeropuerto de Los Ángeles para comprarle el disco duro, lo que no se sabe es cuánto pagó el rapero pero aseguró que no fue una cantidad extrema.

La empresaria dijo que este video no contiene escenas sexuales “ni nada raro” y que solo se mostraba a la pareja en restaurantes y clubes nocturnos.

Te sugerimos: Britney Spears estará lejos de las redes sociales por un tiempo

Síguenos en Google Noticias