Publicidad
Redacción Cromos / 23 Apr 2022 - 3:00 p. m.

Kardashian y Kris Jenner en contra de Blac Chyna: “Pensé que iba a acabar con Rob”

La mamá del clan, Kris Jenner dijo en juicio que pensó que Blac Chyna iba a matar a su hijo.
UK CLIENTS MUST CREDIT: AKM-GSI ONLY<BR/>
After filming a segment for their Reality Show this afternoon at the Malibu Rocky Oaks Estate Vineyards, The Kardashians wrapped up their busy day with a fancy dinner at Mastro's Steakhouse. Kris and Kendall left using the front door while Khloe and Kourtney decided to keep a low profile and used the back exit. Kendall sat on the driver's seat and took her mother's brand new Black Rolls Royce Phantom home.
<P>
Pictured: Kris Jenner and Kendall Jenner
<P><B>Ref: SPL610886  110913  </B><BR/>
Picture by: AKM-GSI / Splash News<BR/>
</P><P>
<B>Splash News and Pictures</B><BR/>
Los Angeles:	310-821-2666<BR/>
New York:	212-619-2666<BR/>
London:	870-934-2666<BR/>
photodesk@splashnews.com<BR/>
</P>
Foto: AKM-GSI / Splash News
Las hermanas Kardashian figuran como las más ricas del mundo
Las hermanas Kardashian figuran como las más ricas del mundo
Foto: Getty

Después de que el reality de Blac Chyna y su exesposo Rob Kardashian fuera suspendido, la modelo aseguró que demandaría a todas las del clan.

Ahora, después de casi cinco años de que Chyna presentara una demanda contra toda la familia Kardashian, su caso llegó a juicio.

Puedes leer: ¿Nuevo video sexual de Kim Kardashian? La celebridad está angustiada por el tema

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Fue en 2017 cuando la modelo presentó la demanda afirmando que las famosas hermanas eran las culpables de descalificar su carrera. Por ello, supuestamente el show que tenían planeado con Rob no pudo ser.

Rob y Chyna decidieron hacer su debut en E! Entretaiment justo antes de separarse. La relación era compleja y todo se vino abajo. Por ello, la modelo alega que las Kardashian estuvieron detrás de esa cancelación y además de difamar su nombre.

Pero no solo las hermanas y Kris están envueltas en esto, pues simultáneamente ella también está demandando a Rob. Según las acusaciones que hace, los motivos son agresión, asalto y acoso. Por todo ello, la mujer ha pedido 100 millones de dólares en daños.

¿Cómo va el juicio contra las Kardashian y Rob?

El pasado 18 de abril dio inicio el procedimiento judicial en California. Allí estuvieron presentes no solo la abogada de Chyna, Lynne Cianni, sino también Kim, Khloé, Kris y Kylie.

En la declaración de la abogada de la modelo, alegó que Kris “se propuso cancelar la temporada 2 de Rob & Chyna luego de una supuesta disputa entre Rob y Chyna en diciembre de 2016″.

La abogada también señaló que Kris envió una extensa lista de mensajes al showrunner de la serie, supuestamente llamando a Chyna “estúpida” y acusándola de “estar borracha durante tres días”, describiéndola además como “realmente ghetto” y sugiriendo que deberían “deshacerse de la p*rra”.

Por otro lado, el abogado de las Kardashian, Michael Rhodes, también mostró supuestos mensajes que la ex de Rob le habría enviado en 2017, justo cuando E! intentaba salvar el show.

Allí el abogado expuso una situación que se habría presentado en una propiedad de Kylie. Él señaló en la corte que ese día la menor del clan “quería darles a Rob y Chyna esa casa” y agregó que “fue un regalo para ellos vivir allí”.

“Ella la decoró para las fiestas, llenó las despensas, e incluso hizo una guardería para Dream”, dijo Rhodes. Sin embargo, la pareja no la tomó e incluso contó que hubo un pequeño altercado entre la expareja.

El abogado dijo que no hubo “ningún daño en el hogar”, pero admitió que Chyna arruinó “casas de pan de jengibre de las fiestas, una puerta y un televisor”.

Puedes leer: Kim Kardashian paraliza Instagram con su colección de vestidos de baño

También se refirió a que el canal les sugirió ir a terapia para resolver sus problemas, pues ya se acercaba la segunda temporada. Después en julio de 2017, Rhodes, afirmó que, junto a Lisa Bloom, la modelo presentó una restricción temporal contra Rob. Lo que quería decir que el joven no podía estar en una misma habitación.

Como explicó Rhodes, esta noticia llegó poco antes de la fecha límite oficial para la segunda temporada del programa en agosto.

Kris Jenner contra Chyna

Este viernes la empresaria y madre se subió al estrado para dar su segunda declaración sobre el tema. Allí aseguró que en un momento ella pensó que Chyna mataría a su hijo.

Según el medio TMZ, “pensó completamente que Blac Chyna iba a matar a Rob Kardashian cuando le apuntó con un arma a la cabeza... y de ninguna manera pensó que era una broma”.

Según Kris, su conclusión después de ver todo lo que pasó en ese entonces era que la pareja tenía graves rupturas. Alegó que Rob llegó a tener marcas en su cuerpo que su expareja le había proporcionado.

Síguenos en Google Noticias