Publicidad
Redacción Cromos / 8 Aug 2022 - 4:30 p. m.

¿Qué tiene que ver Karol G con el nuevo video del Himno Nacional?

Karol G aparece en el nuevo video del Himno Nacional de Colombia, entre otros detalles que también llamaron la atención de los colombianos.
La cantante se volvió en unas de las protagonistas del nuevo video del himno de Colombia.
Foto: Instagram

Este 7 de agosto, durante la posesión presidencial de Gustavo Petro, se lanzó oficialmente el nuevo video del Himno Nacional de Colombia y curiosamente se reveló que Karol G es una de las protagonistas en esta versión.

También te puede interesar: Luisana Lopilato protagoniza ‘Pipa’, la nueva película de suspenso de Netflix

Aquí encuentras más contenidos como este

¿Por qué Karol G es relacionada con el video del Himno Nacional?

Este corto fue creado por la agencia de publicidad llamada Kreativa y el director fue el reconocido fotógrafo Mauricio Vélez. Este mismo fue compartido por el nuevo presidente de los colombianos en redes sociales, “Escuchamos el himno de una nueva Colombia. Una potencia de la vida #ComienzaTuGobierno”, dijo Petro en un popular trino.

Hubo varios detalles que llamaron la atención de los colombianos, por ejemplo, que aparecen varios deportistas nacionales, como Nairo Quintana, así como los jugadores y jugadoras de las selecciones de fútbol del país.

Pero eso no fue todo, Karol G también aparece en el nuevo video del himno nacional, esto sucede en minuto 1:20. La breve secuencia es de la reggaetonera dando un concierto y siendo ovacionada por sus fans.

Vale tener presente que la antioqueña es una de las artistas del género urbano latinoamericano con más proyección en el mundo. Además de la cantidad de entradas que han quedado agotadas para su más reciente gira, este año tuvo la oportunidad de presentarse en solitario en el reconocido festival musical Coachella.

Otro elemento digno de destacar del nuevo video es que aparece una pareja de la comunidad LGBT+ dándose un beso, de hecho, aparecen imágenes de la marcha de este colectivo social en Bogotá, demostrando la importancia de retratar la diversidad de orientación sexual y género.

Además: “Le tenía miedo”: Salma Hayek recordó escena íntima con Antonio Banderas

Karol G conmovida en redes sociales

Vale tener presente que recientemente la intérprete de ‘Bichota’ le dijo adiós a su característica melena turquesa y se pintó el pelo de rojo, un tono vibrante tipo cereza, cambio que ya ha sido aplaudido por su fanaticada.

Tanto así que un admirador dibujó a Karol G como la sirenita Ariel de Disney, acompañada de su perro, Otto, “¡Qué lindo!”, empezó diciendo ella en sus Instagram Stories donde aprovechó para compartir el arte de su fan.

Vale recordar que este nuevo look de la paisa ha iniciado una nueva tendencia de cabello rojo, llamado “rojo cereza”, ya que otras celebridades también se han animado a adoptarla, como es el caso de la cantante catalana, Rosalía.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.