Publicidad
Redacción Cromos / 1 Aug 2022 - 11:17 p. m.

El cambio extremo de Karol G | Así le quedó su nuevo color de cabello

Karol G dejó sorprendidos a sus seguidores con su nuevo cambio de look. Se despidió del azul pero llegó a uno muy diferente.
Karol G durante su presentación Coachella.
Foto: Agencia AFP

Karol G hizo todo un ritual para despedirse de su adorado pelo azul, ese que hizo parte de sus giras, sus videos, sus canciones y por qué no, de su tusa.

Puedes leer: Karol G | La millonaria cifra que cobra la cantante por un show en vivo

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Con este color de pelo azul, Karol decidió cerrar este fin de semana una era y así lo mostró a través de sus historias en rede sociales en las que dejó claro lo agradecida que estaba con su público por haberla aceptado de esta manera.

El nuevo color de cabello de Karol G

Karol G decidió cerrar el mes de julio con un cambio definitivo de su estilo y aunque el color azul de su pelo fue algo significativo y quedó en la memoria de todos sus fanáticos, en la tarde de este 1ero de agosto mostró el color de cabello por el que se decidió.

Pasando de un tono azul pastel al que muchos ya estaban acostumbrados a verla, la paisa mostró en un corto video que se decidió por un tono rojo fuego, tal y como es ella.

“Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar … Pa’ que cuando me vean en la calle me digan : Eaaa María bebe cómo le queda de chimba el pelo rojo”, fueron las palabras de la colombiana en su cuenta oficial de Instagram.

La intérprete de ‘Provenza’ y ‘Mamiii’ dejó a todos sus seguidores con la boca abierta pues este nuevo tono rojo sin duda le luce mucho y además la hace ver con más chispa.

Tras la publicación, sus seguidores no dejaron pasar el momento y aplaudieron su decisión de pasarse al rojo, pues es un color que le luce a la perfección.

“Wow, quedaste más bichota que nunca”; “Preciosa, puro fuego como ers tú”; “Karol te ves divina, simplemente hermosa”; “Qué color tan divino, no imaginé verte nunca con pelo rojo”; “Mega sexy, te ves preciosa, te luce demasiado”; “Quedaste más linda que la sirenita con ese color”; “Adiós al pasado!! qué mejor manera que con ese rojo precioso”; “Te ves increíble, más bichota de lo que ya eres”; “Me voy a cambiar ya a este color, qué belleza”, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en Google Noticias