Publicidad
Redacción Cromos / 29 Jul 2022 - 9:30 p. m.

Pantalla gigante cae durante concierto de banda de k-pop ¿De quién se trata?

El grave accidente ocurrió durante un concierto de la banda de pop ‘Mirror’ y dejó varias impresiones.
Las sensibles imágenes de la banda Mirror y bailarines en el piso fueron compartidas en redes sociales. El accidente dejó heridos.
Foto: Redes sociales

El k-pop viene teniendo cada vez más relevancia entre los amantes de este género, pues gracias a representantes grandes del género como BTS, las agrupaciones de esta línea han logrado más popularidad de la imaginada.

Puedes leer: Karol G | La millonaria cifra que cobra la cantante por un show en vivo

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Aunque en América Latina el k-pop no es conocido por todos los sectores, sí hay quienes adoran hacer los retos de baile e incluso se aprenden las canciones aunque no comprendan a fondo su significado.

Grave accidente en el escenario de banda Mirror de k-pop

Fue a través de redes sociales que muchos seguidores del género quedaron impactados con las imágenes del video, pues varios asistentes grabaron el momento justo del accidente.

Sin embargo y para tranquilidad de los seguidores de BTS, el altercado no sucedió con la agrupación surcoreana sino con la banda Mirror, es un grupo de chicos que cantan pop de Hong Kong formado a través del reality show Good Night Show - King Maker de ViuTV en el año 2018.

La banda de adolescentes estaba sobre el escenario del Hong Kong Coliseum interpretando varias de sus canciones cuando de pronto, una de las pantallas que colgaba del techo del lugar se descolgó y cayó sobre uno de los bailarines.

El peso de esta fue tanto que en el video se puede apreciar el momento en el que el artefacto cae sobre el cuerpo del joven y lo bota al piso. Junto a él cae la pantalla LED, derribándose incluso sobre otro bailarín que estaba llegando a la escena.

Por el hecho, los dos artistas fueron trasladados al hospital Queen Elizabeth para recibir asistencia médica. Según el parte médico, “uno de ellos sufrió una lesión en su cuello y se encuentra en grave estado, mientras que el segundo damnificado acudió con una herida en su cabeza, aunque está estable”, indica el medio El Destape.

Por su parte, Ahfa Wong Wai-kwan, el mánager de la banda decidió subirsse al escenario al instante que se cayó la pantalla y pidió disculpas por tener que suspender el show. “Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, expresó.

“Hasta tanto no mejoren los estados de salud de los artistas tras el accidente con a pantalla, la banda de K-Pop Mirror seguramente suspenda los conciertos que tiene pendientes. En el mismo lugar, tenía previsto otros ocho recitales, de los 12 que estaban programados”, destacó el medio mencionado.

Síguenos en Google Noticias