Publicidad
Redacción Cromos / 28 Sep 2022 - 7:08 p. m.

Karol G se toma Disney: La colombiana sorprendió a su equipo de trabajo en EE. UU.

Karol G continúa de gira por Estados Unidos y esta vez su equipo de trabajo fue el sorprendido con una de sus locuras.
Karol G continúa de gira por Estados Unidos y esta vez su equipo de trabajo fue el sorprendido con una de sus locuras.
Foto: Redes sociales

Actualmente, Karol G es calificada y vista como una de las artistas más auténticas. A través de sus historias y de sus videos, ella ha demostrado que lo que más ama es su carrera y compartir con personas cercanas que la han acompañado en todo su camino.

También te puede interesar: ¿Bad Bunny cobra más que Karol G por concierto? Esta es la millonada que recibe

Aquí puedes encontrar más contenidos como este

La paisa es una de las artistas más escuchada a nivel global y gracias a sencillos como ‘Provenza’ e incluso con su gira, ha logrado incrementar el número de seguidores.

Karol G en Disney: así fue su día

La gira $Trip love tour de la intérprete, ha sido aplaudida y elogiada por miles de seguidores. En Estados Unidos la artista ha logrado cumplir varios sueños pero además, ha sido uno de los lugares donde ha disfrutado su tiempo libre sin verse obstruida por sus fans o por su seguridad.

A través de su perfil de Instagram, Karol le contó a sus seguidores que tenía un día libre y que pensaba disfrutarlo a todo dar.

En la ciudad de Florida, aprovechó para divertirse con todo su equipo y los sorprendió invitándolos a los parques de Disney. “Qué significa un día libre para Karol G que vamos a los parques de Orlando y mañana Atlanta”, señaló la cantante en sus historias.

La artista mostró lo mucho que se divirtió en cada una de las atracciones, montañas rusas, juegos de puntería en otras que son muy populares de los parques. A pesar de que les llovió la diversión nunca paró pues en otra imagen se mostró usando una capa para protegerse de la lluvia.

Asimismo, Karol G demostró su buena puntería, con la que logró ganarse un gran dinosaurio que se llevó a casa y mostró como premio.

Nos ganamos este Dinosaurio y le pusimos PeluchiRaptor”, escribió. Además, contó que una de sus compañeras de equipo, llamada Alexandra decidió no subirse a varias atracciones, por lo que fue la responsable de cuidar los bolsos junto a “PeluchiRaptor”.

Disfrutando como una niña pequeña y junto a sus compañeros de gira y equipo, la paisa demostró que no todo es trabajo y que hay días en los que ella puede perfectamente bajarse de los escenarios y gozar de su tiempo libre.

¿Qué pasó en su concierto de Miami?

Aunque lo entrega todo en el escenario, Karol no ha pasado el año sin una que otra anécdota. Justamente, durante una nueva presentación en Miami, la paisa por segunda vez asustó a su público.

Dándole paso a la reconocida canción ‘A ella’, el escenario le jugó una mala pasada que ni la artista, ni sus seguidores se esperaban.

A través de un video publicado en redes sociales, se conoció que por poco, Karol G se cae del escenario. “Miami quiero que esta se la cantemos a ella”, fueron las palabras con las dio la apertura a la siguiente canción.

Bajando pausadamente las escaleras e incluso usando un outfit muy relajado con tenis, fue la intérprete de Provenza quien siguió caminando, cuando de pronto, al terminar de bajar, pisó sobre la plataforma y de pronto una de las láminas se hundió.

Con micrófono en mano e intentando cobrar de nuevo el equilibrio, Karol decidió dar otros dos pasos, teniendo cuidado en no caerse hacia el lado derecho. Después de recobrar su postura y escucharse de fondo la sorpresa de sus fanáticos, los calmó burlándose un poco de lo ocurrido.

“Hey, hay algo con Miami, que no sé qué pasa con Miami pero solo les voy a decir una cosa, cada que venga Karol G se va a caer, así que nos lo vamos a disfrutar igual”, aseguró.

En medio de gritos y aplausos ‘la bichota’ continuó su presentación y retomó el concierto con varias de sus canciones ya conocidas.

Te sugerimos leer: ¿Bad Bunny cobra más que Karol G por concierto? Esta es la millonada que recibe

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.