Publicidad
Redacción Cromos / 24 Nov 2022 - 1:50 a. m.

Kate Middleton usa vestido de 5 mil euros en su estreno como princesa de Gales

La princesa de Gales conocida como Kate Middleton estuvo presente en el primer evento de presentación del rey Carlos III. Así lució Kate.
Kate Middleton usa vestido de 5 mil euros en su estreno como princesa de Gales
Foto: Getty Images

El palacio de Buckingham se ha engalanado esta semana para la primera cena de Estado del Rey Carlos III. Como era de esperarse los miembros de la familia real han asistido al emblemático evento.

Una de mujeres que sorprendió fue la princesa de Gales, Kate Middleton quien estrenó para la cena de gala en Buckingham con el presidente sudafricano un vestido blanco de Jenny Packham de un costo de 5.000 euros y ha lucido la tiara que en su momento la lució Lady Di.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Lee también: “Podría ser gay”: Carlos III ante peleas con Lady Di, según nueva biografía

La tiara que lució Kate Middleton es conocida como la Cambridge Lover’s Knot, una de sus favoritas pues la ha lucido en otros eventos especiales cuando era duquesa de Cambridge, y también la favorita de la fallecida Lady Di. Diana recibió esta tiara en 1981, como regalo de bodas de la reina Isabel II, y la devolvió al joyero real tras su divorcio con Carlos en 1992.

Esta es la tiara que usó Kate Middleton y era de la Lady Di
Esta es la tiara que usó Kate Middleton y era de la Lady Di
Foto: Getty Images

La tiara tiene 19 arcos abiertos con diamantes brillante y con un total de 38 perlas en forma de gota. Durante muchos años le perteneció a la reina Isabel II, además fue un encargo de María de Teck, abuela de Isabel II, a la joyería Garrad en 1913.

Para la ocasión la princesa de Gales llevó además de su tiara unos pendientes del joyero real, en forma de herradura, con diamantes y perlas, que pertenecieron a Diana Spencer y los lucía en los eventos de la corona.

Recomendado: The Crown: descifra el léxico de la monarquía inglesa

En cuanto a su maquillaje Kate Middleton ha optado por centrar toda la atención en su mirada, luciendo un ligero ahumado en tonos marrones, delineador negro superior y máscara de pestañas con volumen.

En los labios un nude con acabado mate y en las mejillas un toque de colorete en tono melocotón.

En cuanto a su peinado, para ceder todo el protagonismo a la tiara, la princesa ha recogido su melena en un clásico moño bajo, con raya lateral.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.