Publicidad

Kate Moss encuentra una nueva vocación más allá de las pasarelas

La modelo Kate Moss de 47 años ha dado rienda suelta a una de sus grandes pasiones: tatuar. Pero no se trata de un simple hobbie, la rubia ha estado tomando clases para hacerlo de manera profesional.

Por Redacción Cromos
14 de junio de 2021
GRA193. MADRID, 26/11/2012.- Fotografía facilitada por la editorial Lunwerg y tomada por el fotógrafo Hedi Slimane de la modelo Kate Moss que revisa su trayectoria profesional en un libro que reúne más de 300 imágenes firmadas por fotógrafos como Mario Testino o Craig McDean, y que han sido escogidas por la propia modelo. Tras más de dos décadas dedicada al mundo de la moda, la modelo británica ofrece en "Kate Moss", disponible a partir de mañana en todo el mundo, una retrospectiva personal de su trayectoria, a través de imágenes inéditas procedentes de su archivo y de reputados fotógrafos de moda. EFE/ ***SÓLO USO EDITORIAL***
Kate Moss saltó a la fama cuando cuando en 1992 Calvin Klein la seleccionó como modelo de su línea de perfumes.

Kate Moss saltó a la fama cuando cuando en 1992 Calvin Klein la seleccionó como modelo de su línea de perfumes.

Fotografía por: WeirWolfs/SplashNews

La que sería la nueva vocación de Kate Moss quedó al descubierto luego de que Daniel Casone, un popular tatuador en Londres y buen amigo de la modelo, revelará que Moss le ha pedido clases particulares e incluso fue su primer cliente para un diseño de tinta en su brazo.

“Me dijo que quería que le enseñara a hacer tatuajes para que pudiéramos ir juntos al festival de Glastonbury y tatuar a los asistentes. Me llamó para que me reuniera con ella y le hiciera un tatuaje, y al final fue ella quien acabó haciéndome uno a mí”, dijo al periódico al Sunday Mirror.

Te puede interesar: Jennifer López se mudará a Los Ángeles para estar más cerca de Ben Affleck

Sigue a Cromos en WhatsApp

Casone destacó el interés de Kate en tatuar de manera profesional, aunque también reconoció que le falta un largo camino. “Cuando se ponen manos a la obra, empiezan a temblar. Están fuera de su zona de confort y se trata de una experiencia increíble para ellos”, aseguró, hablando del proceso de los aprendices en este arte.

El tatuador también aprovechó para bromear con el nuevo propósito de su amiga, que pese a su inexperiencia sigue siendo una celebridad. “En realidad no estaba preparada para usar la pistola con la aguja, pero se trata de Kate Moss, así que le dejé hacer lo que quisiera”.

También puedes leer: Continua la polémica por el nombre de la hija de Meghan y el príncipe Harry

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.