Ben Affleck y Jenifer Lopez Novios
Ben Affleck y Jenifer Lopez Novios
Grosby Group
10 Jun 2021 - 12:06 a. m.

Jennifer López se mudará a Los Ángeles para estar más cerca de Ben Affleck

Jennifer López parece haber pasado la página de su historia con Alex Rodríguez y confirmar que estaría dándose una nueva oportunidad con Ben Affleck, quien fuera su pareja antes de conocer a Marc Anthony. La cantante, actriz y productora fue vista en Los Ángeles, ciudad en la que vive el actor, buscando escuela para sus hijos.

Ya no esconden su amor. Jennifer López y Ben Affleck están juntos de nuevo y podrían estarlo aún más si la cantante cambia su residencia de Miami a Los Ángeles. Al parecer la mudanza es inminente luego de que JLo fuera fotografiada por varios paparazzi a las afueras de algunas escuelas en California. Todo apunta a que estaría buscando la mejor opción para sus hijos Emme y Maximilian.

Según E! News, “La Diva del Bronx” dejará su mansión en Miami y se mudará con sus mellizos de 13 años al sur de California. “Ella estará entre Los Ángeles y los Hampton este verano, pero Los Ángeles será su base”, dijo el sitio Web citando a una fuente anónima. “Está buscando escuelas para sus hijos en el otoño. Está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben. Estarán pronto en su casa de Los Ángeles”, agregó la fuente.

Te puede interesar: Jennifer López se reencuentra con un viejo amor y todos esperan que vuelvan

La revista People confirmó que Bennifer, como solía llamarlos la prensa, está de vuelta, y que esta vez quieren hacer las cosas de la mejor manera: “Están empezando a hablar sobre el futuro” y que su relación “no es una relación casual” porque ellos lo “están tomando en serio y quieren que dure mucho tiempo”, citando otra fuente.

Mientras se conoce si JLo mudará su residencia disfruta de esta segunda parte de su historia junto a Ben. Aunque siguen sin admitir que están saliendo, fueron vistos nuevamente disfrutando de unos días en Montana. El mundo del espectáculo espera por el cambio de casa, lo que de alguna manera confirmaría que Jennifer y Ben reanudaron su historia de amor después de 17 años.

También puedes leer: Ricky Martin quiere volver a ser padre

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X