Publicidad
Redacción Cromos / 23 May 2022 - 3:55 p. m.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron: Así fue su lujosa boda

La mayor del clan Kourtney Kardashian y el baterista Travis Barker por fin llegaron al altar para oficializar su unión.
Kourtney Kardashian y Travis Barker
Foto: Instagra
Travis Barker planeó un viaje a Montecito, California. Tenía todo listo para pedirle matrimonio a Kourtney Kardashian.
Travis Barker planeó un viaje a Montecito, California. Tenía todo listo para pedirle matrimonio a Kourtney Kardashian.
Foto: Instagram

Este fin de semana, Kourtney Kardashian y Travis Barker se dieron el sí oficialmente. Después de que la pareja se comprometiera en Estados Unidos, decidieron llegar al altar en otro país.

Puedes leer: “Créanles a todas las mujeres, menos a ella”: Chris Rock habla sobre Amber Heard

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Después de realizar dos fiestas previas a la boda, el domingo 22 de mayo la pareja de enamorados llegó al altar en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Tras muchos años de amistad Kourtney y Travis decidieron darse una oportunidad como pareja y tener un espacio para el romance que empezó a crecer entre los dos.

Tras su compromiso en Santa Mónica, con ayuda de la familia Kardashian, muchos seguidores estaban a la expectativa de conocer cómo sería su vestido, el lugar de la recepción y por supuesto los asistentes.

¿Dónde fue la boda de Kourtney y Travis?

La ceremonia se realizó en uno de los lugares más exclusivos y preciosos de Italia, Portofino. En las imágenes se puede ver a la Kardashian usando un vestido Dolce & Gabanna corto de encaje con un velo largo que llevaba un bordado de la imagen de la Virgen María.

Kourtney y Travis escogieron el increíble castillo ‘Castello Brown’, el cual actualmente funciona como un museo que tiene vista de la bahía. Todo el interior del palacio estaba reservado para la boda y su decoración destacó entre rosas y otras flores, muy al estilo ya conocido de la pareja.

Por otro lado, la cena de la boda se realizó al interior del lugar en donde los asistentes, entre familia y amigos de la industria, pudieron aprovechar la vista panorámica de Portofino para celebrar el amor entre una decoración con velas.

Las columnas que rodeaban el altar estaban decoradas con labrados dorados, vegetación, velas y rosas. En la provincia italiana, los famosos fueron testigos de la unión más esperada por la familia Kardashian y Barker.

Te sugerimos: Inauguración de la nueva tienda de ‘TOUS’ en el Centro Comercial Andino

Según lo destacado por la revista Glamour la temática de la decoración era “un tanto barroca, llena de ornamentos y candelabros dorados, una enorme alfombra roja y bancas con recubrimientos color carmesí. Algunos detalles góticos también fueron parte de los toques especiales de la celebración, así como los colores principales de la pareja: rojo, blanco y negro.”

Uno de los invitados más especiales que tuvo la boda fue Andrea Bocelli, quien cantó para la ceremonia religiosa. Andrea estuvo acompañado de su esposa y los dos pudieron festejar con los novios en Castello Brown.

Famosos invitados

Desde que se comprometieron Kourtney y Travis aseguraron que querían algo muy diferente a lo que sus hermanas hicieron en el pasado. “Kris Jenner fue la primera en llegar a Italia y estuvo disfrutando de la compañía de uno de los asistentes más importantes de una casa de moda italiana; Kim Kardashian estuvo muy cerca de su hija North; por su parte, Kylie, Stormi y Khloé también han podido acompañar a Kourtney en este momento tan especial y en lo que es una de sus primeras apariciones oficiales con la familia Kardashian; Kendall Jenner y Devin Booker también fueron juntos a Italia”, destacó el medio.

Megan Fox y MGK fueron vistos en Portofino, también Simon Huck, Stephanie Suganami y Addison Rae. Igualmente, algunos miembros de la banda Blink 182, como Mark Hoppus estuvieron allí.

Síguenos en Google Noticias