Redacción Cromos / 3 Sep 2021 - 5:51 p. m.

La Casa de Papel: así se veían antes los personajes de la serie

Este 3 de septiembre se estrenó la quinta temporada. Aquí te mostramos cómo se veían los personajes de esta serie.
Descubre cómo se veían los actores de la Casa de Papel en años anteriores.
TAMARA ARRANZ/NETFLIX
La Casa de Papel: así se veían antes los personajes de la serie

La Casa de Papel es una de las producciones más exitosas de Netflix. La historia del ingenioso plan de ‘el profesor’ para robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre cautivó a millones de espectadores a nivel mundial.

Te puede interesar: Así han cambiado los hermosos hijos de Shakira y Gerard Piqué

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Durante los últimos años, desde su estreno en 2017, hemos visto cómo el overol rojo y la máscara de Dalí se convirtieron en disfraces habituales. Este 3 de septiembre, Netflix estrenó la esperada 5 entrega que promete traer nuevas emociones y mucho más dramatismo y suspenso que las anteriores.

No te preocupes que no te haremos spoiler. En esta oportunidad, te mostraremos cómo lucían algunos de los personajes más icónicos de esta famosa producción.

¡Comencemos!

El profesor

Álvaro Morte interpreta a Sergio Marquina, el misterioso e inteligente profesor. Él es el líder de la banda y el autor intelectual de los dos atracos que podemos ver en La Casa de Papel.

Así lucía Morte en 2016

Su estilo no ha cambiado radicalmente, pero sin las gafas insignia de su personaje cambia un poco a lo que estamos acostumbrados a verlo en la serie.

Tokio

Úrsula Corberó es la encargada de darle vida a Tokio, cuyo nombre de pila es Silene Oliveira. Ella es una de las protagonistas y es las voz en off de la serie, Tokio es quien narra los atracos.

En su perfil de Instagram, la actriz compartió una foto de cómo se veía cuando era niña.

Río

Tokio y Río protagonizan una de las historias de amor más intensas y problemáticas de La Casa de Papel. Este personaje, también conocido como Aníbal Cortés, es interpretado por Miguel Herrán. El actor ha salido en otras producciones de Netflix como Élite.

Así se veía el actor en 2015.

Nairobi

Alba Flores le da vida a la querida Nairobi, cuyo nombre real en La Casa de Papel es Ágata Jiménez. Ella es experta en falsificación y es quien se encargaba de la impresión del dinero y la fundición del oro.

Así se veía la actriz durante las grabaciones de Vis a Vis en 2015.

Lee también: #SoyComoTú: la exposición fotográfica que rompe estigmas contra el VIH

Berlín

El actor Pedro Alonso es el encargado de interpretar al elegante y quisquilloso Berlín, cuyo nombre es Andrés Fonollosa y es hermano de Sergio Marquina. Aquí lo podemos ver en 2017.

Denver

Jaime Lorente le da vida a Denver, también conocido como Daniel Ramos. Él es un ladrón, hijo de Moscú, y pareja de Mónica Gaztambie, cuyo alias es Estocolmo. Así se vía Lorente en 2018.

Lisboa

Raquel Murillo era la encargada de resolver el primer atraco, pero la policía se enamoró de Sergio y un año después huyó con él. El personaje de la inspectora es interpretado por Itziar Ituño. Así se veía en la primera publicación que compartió la actriz en Instagram.

Si todavía no has visto el tráiler de la quinta temporada de La Casa de Papel, aquí te dejamos el adelanto para que te programes y la mires este fin de semana.

La casa de papel: Parte 5 (Volumen 1) | Tráiler oficial | Netflix
Comparte: