Publicidad
Redacción Cromos / 24 Jul 2022 - 7:45 p. m.

La ex Señorita Colombia María Fernanda Aristizábal irá a Miss Universo

La reina nacida en Armenia representará al país en Miss Universo. Desde la Catedral de Sal de Zipaquirá este sábado fue coronada para representar a Colombia en el certamen de belleza más importante del mundo.
La ex Señorita Colombia María Fernanda Aristizábal nos representará en Miss Universo
Foto: Redacción Cromos

El pasado 8 de abril, en Medellín, la Organización Miss Universe Colombia, en cabeza de Natalie Ackermann, presidenta de esa organización, eligió a la ex Señorita Colombia María Fernanda Aristizábal para representar a Colombia en Miss Universo este año. Este sábado se realizó la ceremonia de coronación en la Catedral de Sal de Zipaquirá (Cundinamarca) por parte de Valeria Ayos, quien ostentó el título de Miss Universo Colombia 2021.

Puedes leer: ¿Cómo es ser mamá a los 47 años? Paula Andrea Betancur cuenta su experiencia

María Fernanda Aristizábal, Señorita Colombia 2020.
María Fernanda Aristizábal, Señorita Colombia 2020.
Foto: Pedro Mendoza

María Fernanda, que fue Señorita Colombia en 2019 y no pudo asistir a Miss Universo, porque el Concurso Nacional de la Belleza perdió la franquicia, ahora podrá hacer realidad el sueño de participar del concurso de belleza más importante del mundo.

La decisión se adoptó luego de que Miss Universo, a través de un comunicado que emitió la organización internacional, autorizara a las delegaciones de todos los países designar a su reina sin necesidad de realizar un evento.

Puedes leer: Alergia al gluten: síntomas de la enfermedad que tiene la Miss Universo

“Estoy muy emocionada por estar aquí, y no saben la emoción de lo que siento al ver tantas caras en este momento, y acompañándome en un momento tan especial, esto que han visto lo hemos hecho con todo el amor para todos ustedes para que se gocen en este momento tanto como yo”, comentó Aristizábal mientras miles de personas la aplaudían.

“Los invito a todo a vivir el presente y se gocen cada momento que les pasa”, resaltó la beldad.

María Fernanda también agradeció a la Organización de Miss Universo Colombia por darle esa oportunidad de participar en este gran certamen de belleza. “Porque desde el primer día que podía representar a Colombia, ese día mi vida cambió y sobre todo a Natalie Ackermann por ese hombro en el que me puedo apoyar y seguir con mis sueños, gracias, Natalie, y a todos los patrocinadores del concurso”.

Por otro lado, Natalie Ackermann se mostró muy nostálgica por este momento histórico que vive Miss Universo al coronar a María Fernanda Aristizábal como la nueva soberana de la belleza para representarnos en Miss Universo.

Estoy en una momento de mucha nostalgia porque despido A Valeria Ayos y recibo a María Fernanda Miss Universe Colombia 2022 estoy respirando porque lo hicimos posible”, comentó Ackermann.

Designamos a María Fernanda como la Miss Universe Colombia 2022 el pasado 8 de abril en la ciudad de Medellín, por supuesto yo no quería ponerle la corona en una rueda de prensa, yo sentía que Valeria Ayos merecía su despedida, así como María Fernanda necesitaba un evento digno en el que a ella se le pusiera la corona, es lo que vimos hoy en la primera maravilla de Colombia en Catedral de Sal de Zipaquirá y con la bendición de Dios”.

Por otro lado, Valeria Ayos, “Estoy segura de que María Fernanda hará una maravillosa tarea en Miss Universo”. El consejo que le da a Aristizábal la ex Miss Universe Colombia 2021 es que se divierta y que disfrute ese momento en el concurso. “El tiempo pasa muy rápido así que es mejor atesorar esos recuerdos que tenemos diariamente en el concurso tanto en la preparación como en el concurso”, comentó Ayos.

El mensaje que le dio la reina a todos los colombianos es que se deben sentir orgullosos de la reina que tienen. Estoy trabajando duro para dejarlos en alto alrededor del mundo, en la cultura nuestra pujanza, nuestra alegría, a demostrar que somos un país que tenemos mucho que aportar”.

¿Quién es María Fernanda Aristizábal?

María Fernanda Aristizábal nació en Armenia el 19 de junio de 1997. Tiene 25 años. Es Comunicadora Social en la Universidad Católica Luis Amigó. Fue Señorita Colombia 2019 hasta el año 2021, año en el que coronaron a Valentina Espinosa.

Se describe como una mujer enfocada, soñadora y apasionada. Confía en que puede lograr todo lo que se proponga y motivar a los demás a creer en sí mismos, disfruta pasar tiempo de calidad con su familia y amigos. Es carismática y cálida con los demás, también es trabajadora y luchadora por sus sueños. Considera que su alma, corazón y voluntad son lo que la hacen única.

Síguenos en Google Noticias