"Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", manifestó en sus redes el cantante Christian Nodal.
"Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", manifestó en sus redes el cantante Christian Nodal.
Agencia Bang Showbiz
27 May 2021 - 10:24 p. m.

La fortuna que costó y otros detalles del anillo de compromiso de Belinda

Angel City Jewelers fue el exclusivo sitio escogido por Christian Nodal para sorprender a su novia con el anillo de compromiso.

Un “ojo de la cara” costó la sortija de compromiso que desde hoy luce la cantante Belinda en su mano izquierda. Después de 9 meses de noviazgo, Christian Nodal se animó a pedirle matrimonio y “lanzó la casa por la ventana para la ocasión”. Solo por el anillo pagó 3 millones de dólares.

El costoso anillo no fue la única sorpresa de la noche. Nodal citó a Belinda en Salvaje Barcelona, uno de los lugares de moda en la ciudad española. También invitó a los mejores amigos en común y se reveló, que el anillo fue encargado a Angel City Jewelers, que tiene su sede en la ciudad de Los Ángeles, California y que diseña piezas únicas para sus clientes.

Te puede interesar: Juez definió situación de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

“Sí, nosotros realizamos el anillo que cumple a cabalidad con las 4C: es un emerald cut diamond, claridad VVS, una calidad en la escala de gradación GIA de F y de 12 quilates. Es un diamante de excelente calidad y grado de pureza”, aseguró un empleado de la joyería al portal Quién. En cuanto a la montura es de oro blanco y según dijo el portavoz de la joyería el valor es de tres millones de dólares.

La pareja no fue la única que celebró el compromiso, la mamá de Nodal también se manifestó en las redes, dándole la bienvenida a su nuera: “Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”, posteó Cristy Nodal.

También puedes leer: Esto es lo que se viene en el nuevo ‘reality’ de las Kardashian

Comparte: