Publicidad
Redacción Cromos / 29 Jul 2021 - 3:31 a. m.

La película de Lady Di se estrenará en Venecia

Desde que se supo que Kristen Stewart interpretaría a Lady Di en la pantalla grande, se generó gran expectativa acerca de la fecha de estreno. Su director, el chileno Pablo Larraín, confirmó que será en el próximo Festival de Cine de Venecia.
'Spencer' recrea el fin de semana en el que Lady Di tomó la decisión de separarse del príncipe Carlos.
Foto: GettyImages
La vida de Diana Spencer ha inspirado muchas series y películas a lo largo de la historia. Aseguran que la similitud de Kristen Stewart con la fallecida princesa es impresionante.
La vida de Diana Spencer ha inspirado muchas series y películas a lo largo de la historia. Aseguran que la similitud de Kristen Stewart con la fallecida princesa es impresionante.
Foto: Getty Images

Spencer es el nombre de la cinta que dirige Pablo Larraín y que protagoniza Kristen Stewart, y que contará un episodio muy significativo en la historia de la fallecida princesa. Fuentes cercanas a la producción de la película aseguran que hay una gran semejanza entre la actriz y Lady Di y por tanto, una enorme expectativa de ver esta nueva versión en cine.

Aunque no se sabe la fecha exacta en la que Spencer será emitida al público, los asistentes a la versión 78 del Festival de Cine de Venecia podrán verla. La película marca el regreso de Larraín al Festival, donde ya antes estuvo con cintas como Post Mortem en 2010, Jackie en 2016 y Ema en 2019.

Te puede interesar: Por qué el matrimonio de la sobrina de Lady Di fue tan polémico

La película no solo se verá por primera vez, sino que compite por el León de Oro, la estatuilla insigne de esta competencia que se celebrará del 1 al 11 de septiembre, y se espera que tras su proyección en la Mostra, sea estrenada de forma masiva a finales de este año.

Hace unos meses, cuando a Kristen Stewart le preguntaron por la interpretación de Diana, comentó: “Es una de las historias más tristes que jamás haya existido, y no quiero simplemente interpretar a Diana, quiero conocerla implícitamente. No había estado tan emocionada por interpretar un papel en mucho tiempo”.

La película revivirá el fin de semana que Diana Spencer pasó junto a la familia real británica en Sandringham (Norfolk) en diciembre de 1991 y en el que tomó la decisión de separarse finalmente de Carlos y de la Casa de Windsor.

También puedes leer: La pelea del Príncipe Carlos con su hermano menor, el Conde de Wessex

Síguenos en Google Noticias