Nominada al Oscar se lanza como YouTuber

Noticias destacadas de Vida Social

Yalitza Aparicio, la mexicana que protagonizó la película Roma, de Alfonso Cuarón y que fue nominada a los Premios Oscar en 2018, anunció que se lanzaba como YouTuber y en pocas horas fue tendencia en Twitter, además de ganar miles de seguidores al instante.

Yalitza Aparicio es todo un fenómeno cada vez que decide participar en un nuevo proyecto, que no necesariamente tiene que ver con el cine. La noticia es que se lanzó como YouTuber y casi, que de inmediato, revolucionó las redes sociales: en Twitter fue tendencia, cuenta con más de 40 mil vistas a su primer video y consiguió más de 4 mil suscriptores en los primeros dos días.

La mexicana, nacida en Oaxaca y quien se desempeñaba como docente antes de ser fichada por Cuaron para protagonizar su película Roma, señaló que utilizará la plataforma digital de YouTube para expresar lo que piensa y sentar su posición frente a asuntos de actualidad en su país y en el mundo.

Te puede interesar: Madonna, censurada por cuenta del coronavirus

“Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo...Lo que soy. Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos; conociendo nuevas historias, lugares y personas. Te invito a mi canal de YouTube”, expresó la actriz revelación.

“El mundo te conoce por lo que ve, pero yo quiero que me conozcan por lo que hago, por lo que pienso y por lo que defiendo”. Y con esto se refiere, por ejemplo, a su labor como Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, o el apoyo que ha brindado a las trabajadoras domésticas.

En el primer video ya publicado de Yalitza se pueden ver imágenes del rodaje de Roma y su presencia en alfombras rojas, portadas de revistas y eventos altruistas.

También puedes leer: Kanye West y Kim Kardashian viven su peor momento

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.