Publicidad
Redacción Cromos / 28 Feb 2022 - 8:50 p. m.

¡La segunda es la vencida! Ben Affleck le pediría matrimonio a Jennifer Lopez

El actor y la cantante dan pasos de gigante en su camino hacia la consolidación de su vínculo. Una fuente cercana a la pareja insinúa que en cualquier momento Affleck le pedirá matrimonio.
Casi dos décadas después, la pareja se reconcilió. Después de muchas especulaciones de medios internacionales, en julio del 2021 la también actriz confirmó su relación con Ben Affleck y, desde entonces, las muestras de cariño no han cesado en ningún momento.
Foto: Getty Images
"Bennifer" fueron captados paseando juntos en el último Festival de Cine de Venecia.
"Bennifer" fueron captados paseando juntos en el último Festival de Cine de Venecia.
Foto: Getty Images - Getty Images

Jennifer Lopez (52 años) y Ben Affleck (49) son la pareja del momento. Viven un idilio como nos tenían acostumbrados cada uno por separado, con sus anteriores parejas.

Lee también: Jennifer López y Ben Affleck, sí valen las segundas oportunidades

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Hace pocos años, “La diva del Bronx” se la veía con Alex Rodríguez. Por su parte, Affleck no escatimaba muestras de amor a la cubana Ana de Armas. Ambos crecieron personal y profesionalmente, y muy atrás quedó el tiempo en que fueron pareja por primera vez.

Sin embargo, desde 2021 los rumores de su regreso se juntaron en un rompecabezas que hoy forma la postal de su amor. Recientemente, Jennifer Lopez expresó a People: “Estamos todos en un momento muy bonito”.

En la entrevista la estadounidense de origen boricua manifestó que viven “una bonita historia de amor” y celebra “el hecho de que hayamos tenido una segunda oportunidad”.

Se separaron hace 17 años.

Jennifer Lopez y lo que piensa del matrimonio

“Creo que una propuesta de matrimonio es un tema sagrado e íntimo que debe ser entre dos personas, pues cuando estás a punto de comprometerte con otra persona es de gran importancia”, dijo JLo a Heart FM.

Los medios estadounidenses suelen preguntarle lo mismo, sobre todo después de la ruptura con el ex beisbolista Alex Rodríguez, con quien estuvo a punto de ir al altar.

Ben Affleck y Jennifer Lopez ¿se casarán?

“Realmente confían el uno en el otro y eso es muy valioso para los dos. También tienen bastante en común en términos de sus carreras, y ambos tienen hijos con exparejas, por lo que ambos entienden la dinámica de la vida y la familia del otro. A los hijos de Ben realmente les gusta Jen, y a sus hijos les encanta Ben. Él es increíble con ellos y los hace reír a todos. Sus hijos también se agradan, por lo que ambos están muy agradecidos y felices, porque sé que a veces eso puede ser difícil”, confesó una fuente anónima, cercana al círculo de los actores.

Ben y Jennifer están abiertos a comprometerse y terminar casándose. Los amigos más cercanos a la pareja están convencidos de que así será, y no les extrañaría nada que fuera Ben el que dé el primer paso”, sostuvo la fuente al portal Entertainment Tonight.

Te puede interesar: Los trucos de Jennifer López para lucir un cuerpo increíble

El pasado visto en la relación de hoy

Jennifer Lopez dijo a People lo siguiente: “Los dos estábamos como: ‘Vaya, estamos realmente felices y no queremos que nada de eso vuelva a entrar en juego’. Ahora somos mayores, más sabios, tenemos más experiencia, estamos en puntos distintos de nuestras vidas, tenemos hijos, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos tan protectores porque es un momento realmente bonito para todos”.

¿Qué pasará entre Jennifer Lopez y Ben Affleck? ¿Darán el “sí”? ¿Hay algún astrólogo que se atreva a pronosticar su boda?

Síguenos en Google Noticias