Aquí te mostramos las familias de algunos de los jugadores de la Selección Colombia que se enfrentan hoy a la selección peruana.
Aquí te mostramos las familias de algunos de los jugadores de la Selección Colombia que se enfrentan hoy a la selección peruana.
Instagram Juan Guillermo Cuadra, David Ospina Yerry Mina
3 Jun 2021 - 4:30 p. m.

Las familias de Ospina, Cuadrado, Mina y los jugadores de la Selección Colombia

Los jugadores de la Selección Colombia se enfrentan, hoy a las 9:00 pm, con el combinado peruano. Aquí te mostramos a sus maravillosas familias, que son el gran apoyo de los deportistas.

La Selección Colombia es sinónimo de alegría y unión para el país. Hoy, 3 de junio, podremos ver a los futbolistas enfrentando a la selección peruana en la fase eliminación para un cupo a la Copa Mundo. Así que para conocer más de estos deportistas, hoy te mostramos a las familias de David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Duván Zapata y Matheus Uribe.

Lee también: James Rodríguez, no en la Selección Colombia pero sí de encuentro con Maluma

David Ospina y su familia

El arquero de la Selección Colombia, quien actualmente juega en Società Sportiva Calcio Napoli, tiene una amplia familia compuesta por su esposa Jesica Sterling, y sus dos hijos Dulce María y Maximiliano. Además, el jugador es hermano de Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez y madre de Salomé.

En redes sociales, Ospina comparte fotografías en donde se le ve alegre con sus hijos y con su pareja. Recientemente, el pasado 19 de marzo, su esposa publicó un vídeo en el que se ve a Maximiliano entrenado en la academia de arqueros Cancerbero. En el post, Sterling escribió “una pasión que está en la sangre”.

Esta es la familia de Juan Guillermo Cuadrado

Cuadrado es uno de los jugadores más queridos en el país. Actualmente hace parte de la Juventus, en donde ha conquistado cuatro ligas de Italia, tres copas y una Supercopa. Además de su gran desempeño, Cuadrado es esposo de Melissa Botero y padre de dos niños, Lucía y Lucas.

En redes, el jugador ha afirmado que sus hijos son su inspiración. Específicamente sobre Lucas, Cuadrado ha escrito “Vamos a ver si Dios lo mandó con el mismo don del papá. Me encantaría que fuera futbolista. Pero sea lo que sea dependiendo el don que Dios te haya dado siempre te apoyare hijo mío”.

Yerry Mina y su apoyo incondicional

El defensor colombiano comparte equipo con James Rodríguez, ambos juegan en el Everton de Inglaterra. Su apoyo incondicional es su esposa Geraldine Molina, una mujer que se ha convertido en su soporte durante su estancia en Europa.

Te puede interesar: Bacca, Pep Guardiola y otros famosos que perdieron a sus padres por el coronavirus

Geraldine y Yerry se conocieron en sus épocas de colegio y construyeron una gran amistad. El noviazgo se dio tiempo después, mientras el jugador iba consolidando su carrera en equipos como el Deportivo Pasto y luego en Independiente Santa fe.

En varias ocasiones, los traslados del deportistas han hecho que la pareja se deba separar. Sin embargo, no ha sido impedimento para seguir juntos.

Dávinson Sánchez es un hombre de familia

El defensor actualmente juega en el Tottenham de Inglaterra. Allí comparte su vida junto a su esposa Daniela Reina y su hijo Salvador.

En redes sociales, el deportista comparte fotografías junto a su esposa y su pequeño, quien nació el año pasado en noviembre.

Duván Zapata y su familia

Duván Zapata es delantero de la Selección Colombia y del Atalanta Bergamasca. El jugador está casado con Diana Montaño desde 2018 y ella es uno de sus más grandes apoyos.

Diana y Duván son padres de una llamada Dantzel y de un niño llamado Dayton. En redes sociales, se puede ver al jugador compartir alegre con su esposa e hijos.

Lee también: ¿Es hora de acostumbrarnos a una Selección sin James Rodríguez?

Además, Duván es primo de un defensa mundialista: Cristian Zapata. Este último participó en Brasil 2014 y ambos son muy unidos.

Matheus Uribe y su gran apoyo

El jugador es centrocampista y actualmente juega en el F.C. Oporto de la Primeira Liga de Portugal. En días pasados, el deportista sorprendió a su novia Cindy Álvarez con una propuesta de matrimonio.

Al respecto, Álvarez escribió en sus redes sociales, “Fue un día normal, estábamos todos tan felices y yo me sentía tan feliz de verlo a él sonreír con los seres que más ama, que nunca me imaginé nada de esto. Llevaba más de dos meses preparándolo”, dijo la prometida de Uribe.

Comparte:
X