¿Se acabó el idilio entre Ana de Armas y Ben Affleck?

Noticias destacadas de Vida Social

Ese es el nuevo rumor en Hollywood. Luego de su romántica historia de amor, la pareja conformada por Ana de Armas y Ben Affleck habría llegado a su fin durante la pandemia del coronavirus. Ninguno de los actores ha hablado al respecto, pero no se les volvió a ver juntos, ni siquiera en redes sociales.

El runrún de que Ben Affleck había encontrado de nuevo el amor, tras su separación de Jennifer Garner, se dio luego de verlo junto a Ana de Armas en su Cuba natal. Sin embargo, solo fue hasta que circularon unas imágenes en Costa Rica, muy cariñosos, en donde no les quedó de otra que hacer público su romance. Y por eso llama la atención que no se les ha vuelto a ver junto ni postean nada en sus cuentas de Instagram, en donde hasta hace unas semanas derrochaban amor casi que a diario.

El Daily Mail asegura que no solo ha habido distanciamiento entre los artistas, sino que habla directamente de ruptura y que la relación se habría terminado después del cumpleaños del actor, que juntos celebraron por todo lo alto.

Te puede interesar: ¿Ninel Conde deja los escenarios por un colombiano?

La especulación de la prensa y del público en general se dio porque a Ana no se le volvió a ver por Brentwood, el barrio de Los Ángeles donde vive Ben y por el que solían pasear sus mascotas. La última imagen que han compartido en redes juntos es de finales de agosto.

Solo el tiempo aclarará el estado de la relación. Mientras tanto todos esperan por el 12 de noviembre, fecha en la que se tiene previsto el estreno de la película Deep Water protagonizada por ambos. De hecho, fue durante el rodaje de esta cinta que Ana y Ben se enamoraron.

También puedes leer: J Balvin entra al menú de todos los McDonald’s en EE.UU.

View this post on Instagram

💕

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Comparte en redes: