¿Ninel Conde deja los escenarios por un colombiano?

Noticias destacadas de Vida Social

La mexicana Ninel Conde, famosa actriz y cantante mexicana, anunció recientemente su retiro de los escenarios. Al parecer sería definitivo, según dijo, para dedicarse a sus hijos y a la organización de la boda con el empresario colombiano Larry Ramos.

Ninel Conde, también conocida como “El bombón asesino”, debido a su escultural figura, suele estar envuelta en escándalos. Esta vez, es noticia por el retiro de su carrera profesional como artista. Tanto la música como sus apariciones en televisión y teatro quedarían de lado, pues ha insistido en que a sus 44 años quiere dedicarse a sus hijos y a su nuevo amor, el colombiano Larry Ramos.

“Estoy ahorita por grabar mi disco, un nuevo disco que estamos planeando, es un disco que es muy importante para mí, va dedicado 100 por ciento a mis hijos. Creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico. Quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera”, expresó Ninel.

Te puede interesar: J Balvin entra al menú de todos los McDonald’s en EE.UU.

La prensa presume que el retiro de Ninel tiene que ver con las acusaciones de su ex, Giovanni Medina y la pelea por la custodia de su hijo Emmanuel. Ya que el socialité mexicano la ha acusado públicamente de no pasar tiempo con el pequeño por estar trabajando.

De otra parte, Larry Ramos un empresario colombiano que lleva años viviendo en México y ha estado vinculado con otras celebridades de ese país, le ha propuesto matrimonio, pero al hombre de 34 años lo relacionan con negocios fraudulentos, por lo que los fans de la artista le han pedido que se piense mejor lo de la boda, pero ella ha insistido en que pasa por su mejor momento a nivel personal y que dejará los escenarios definitivamente para dedicarse a su familia junto a Ramos.

También puedes leer: Itati Cantoral da positivo para Covid-19

View this post on Instagram

Cuando Gandhi estudiaba Derecho en Londres, su profesor le preguntó: . "Si vas caminando por la calle y encuentras una bolsa con sabiduría y otra con monedas de oro, ¿cuál de las dos elegirías ?". . - Gandhi respondió: "¡La del oro!". . - El profesor, altivo, le dice: "Yo en tu lugar hubiera elegido la sabiduría, ¿no te parece?"… . - Gandhi respondió: "Lo entiendo profesor, pero cada quien elige lo que NO tiene". . Enseñanza: En la vida encontrarás personas que aparentan saberlo todo, pero que en realidad, se engañan con su altivez, orgullo y falsa humildad. . Aunque tengas que enfrentarte con personas frustradas, mantén siempre tu frente en alto 🙏🏻. . I madly love you ❤️. Thank you for all your support and patience . You are amazing . A gift from God 🙏🏻. #faith #joy

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

Comparte en redes: