Los Montaner tendrán su propio reality

Noticias destacadas de Vida Social

Ricardo Montaner y su familia se han sumado a la onda de muchos artistas de dejar que las cámaras muestren su vida íntima. Se trata de un reality en el que participarán los hijos del artista venezolano y sus parejas.

Gran expectativa hay por el anuncio del reality de los Montaner. Según han filtrado a la prensa la idea surgió durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus. La empresa NTERTAIN desarrolla el proyecto.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar... comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, explicó el patriarca de la familia a través de un comunicado.

Te puede interesar: Harry y William, ¿reconciliación a la vista?

Una de las promesas del programa es que no tendrán libreto. Según dicen, el público podrá verlos como son en la vida real. Las cámaras no solo seguirán a Ricardo y a su esposa, sino a los cinco hijos del artista, que también son famosos.

El mayor, Alejandro, es cantante, Héctor forma parte de Sony Music. Por su parte, Ricardo y Mauricio componen el dueto de cantautores Mau y Ricky y Evaluna es la protagonista de la serie de Nickelodeon Latinoamérica Club 57. También aparecerán Camilo, esposo de Evaluna, la colombiana Sara Escobar que lleva 3 años de matrimonio con Mau, que además será la directora creativa de la serie y la artista argentina Stefi Roitman, que es la prometida de Ricky.

“La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, agregó NTERTAIN. La serie ya empezó a filmarse en Miami pero aún se desconoce la fecha de estreno.

También puedes leer: Sebastián Yatra, la nueva cara de Tommy Hilfiger

Comparte en redes: