Los Obama ya no quieren vivir bajo el mismo techo

Noticias destacadas de Vida Social

Fue la propia Michelle Obama la que dijo públicamente que su familia también fue afectada por el confinamiento y que sus hijas están hartas de vivir con ellos.

Los Obama, al igual que la mayoría de familias en el mundo, han pasado los últimos meses encerrados en casa y aunque la exprimera dama de los Estados Unidos reconoce que al principio disfrutaron de su tiempo juntos, sus hijas Sasha y Malia están desesperadas por salir de casa y darse un respiro de sus padres.

“Al principio éramos muy organizados y pasábamos los días separados haciendo nuestro trabajo respectivo porque las niñas todavía estaban en clases a distancia. Así que cuando terminábamos nuestras obligaciones nos juntábamos para hacer un poco de ejercicio y ya por la noches planificábamos actividades que incluían hacer puzzles, jugar a juegos de mesa y beber algunos cócteles”, ha contado Michelle Obama al presentador Conan O’Brien a través de una videollamada.

Te puede interesar: Carlos Vives entra al Salón de la Fama de los Billboard

También dijo que Barack enseñó esgrima a sus hijas y organizaron un día del arte en el que pintaban acuarelas y hasta hacían sus propias exposiciones, pero eso fue al principio. “Creo que las primeras en estar hartas de estar en casa con nosotros fueron ellas. Lo cual me pareció genial porque nosotros también estábamos bastante cansados de ellas. Por suerte llegó el verano y pudimos salir para irnos al viñedo, que es donde todavía estamos. Es un lugar en el que tenemos mucho más espacio para pasear y romper esa dinámica de hacerlo todos juntos que teníamos”.

Sin embargo, las hijas del matrimonio Obama han regresado a sus clases vía Zoom y con ello a la dinámica de estar todo el tiempo en casa. “Ya vuelven a no estar muy contentas de tener que vivir con nosotros”, ha añadido Michelle que al igual que muchos padres espera el regreso de la normalidad para su familia.

También puedes leer: David Beckham endulza con su nuevo emprendimiento

Comparte en redes: