Publicidad
Redacción Cromos / 10 Mar 2022 - 11:00 p. m.

Maluma es el nuevo socio de Rappi e imagen mundial de la marca

Juan Luis Londoño Arias, Maluma, se convierte en el nuevo socio de Rappi, marca líder de domicilios creada en Colombia. Juntos buscan impulsar el emprendimiento por toda América Latina.
Maluma aseguró que pondrá su sello personal en Rappi, participando de las estrategias de comunicación y cultura de la compañía.
Foto: Instagram
Fue Rappi el que le propuso a Maluma ser su socio en el plan de ampliar el negocio por América Latina por considerarlo un referente de la música mundial y en cumplir sueños.
Fue Rappi el que le propuso a Maluma ser su socio en el plan de ampliar el negocio por América Latina por considerarlo un referente de la música mundial y en cumplir sueños.

Maluma demuestra ser cada vez más polifacético. Acaba de anunciar que durante 2022 será socio y embajador de Rappi, la App de domicilios líder de América Latina. El cantante pondrá su sello personal en estrategias de comunicación y cultura de la compañía, y juntos buscan impulsar el desarrollo económico en la región.

Te puede interesar: Kim Kardashian habló por primera vez de su novio Pete Davidson

Le apuntan a la internacionalización

“El talento joven e innovador es la base de los negocios digitales. Estoy convencido del poder latino y que esta tierra esta llena de gigantes. Me siento feliz de hacer parte de esta familia y espero, desde mi conocimiento, aportar para expandir su internacionalización”, afirmó el artista.

Por su parte, Simón Borrero, CEO de Rappi, expresó la emoción que le produce trabajar de la mano del cantante paisa: “Nos sentimos muy orgullosos de unirnos a otro símbolo latino amado por la gente. En Rappi compartimos con Maluma la misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes para que se la crean, emprendan y persigan sus sueños. Es un gusto hacer esto junto a un referente mundial como Maluma¨.

Su evolución como artista y como profesional, han llevado a Maluma a explorar otros emprendimientos empresariales exitosos, más allá de la música. Además, fue elegido como uno de los 100 líderes de la sociedad por la revista Gerente y encabeza la lista de los 50 más creativos de Colombia según Forbes.

Rappi, fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas es considerada una SuperApp por estar presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región y brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar variedad de bienes y servicios. Juntos buscan impulsar este emprendimiento nacional en toda América Latina.

También puedes leer: 5 recomendaciones para comprar en línea en el Día sin Iva

Síguenos en Google Noticias