Luis Miguel sabría el paradero de su mamá desaparecida

Noticias destacadas de Vida Social

Desde que se estrenó Luis Miguel: la serie, los medios y el público, en general, se preguntan qué pasó con la mamá del llamado “Sol de México”. El paradero de Marcela Basteri vuelve a ser noticia porque el exdirector de Interpol México, Miguel Aldana, aseguró que está viva y que ha tenido comunicación con su famoso hijo.

La serie, que recrea la vida del cantante y que tuvo su estreno en varios países de Latinoamérica , y está en Netflix, plantea que la mamá de Luis Miguel desapareció misteriosamente en 1986 y que el papá del cantante le dijo que se había ido con otro hombre. Desde entonces toda clase de versiones han surgido sobre lo que pasó. La más reciente proviene de Miguel Aldana, exdirector de Interpol México.

Para el exfuncionario la versión real es que Basteri está viva, que se reencontró con su hijo Luis Miguel, con quien mantiene contacto en la actualidad y que incluso tendría dos hijos más que el artista conoce. Aldana sostiene que la mujer se alejó de su familia luego de una fuerte discusión con Luisito Rey, el padre del cantante y que por eso viajó a Argentina, donde pasó su infancia y adolescencia.

Te puede interesar: Hilary Swank demanda al sindicato de actores por problemas en sus ovarios

De otra parte, periodistas del espectáculo señalaban que una mujer, identificada con el nombre de Honorina Montes García, con rasgos muy similares a los de la actriz italiana y que se encontraba en situación de calle en el barrio Monserrat de Buenos Aires, Argentina, sería la madre biológica de Luis Miguel. En la actualidad se encuentra internada en el hospital neuropsiquiátrico Braulio A. Moyano, y las sobrinas, primas del cantante por el lado de su mamá, piden se le realice una prueba de ADN para determinar su verdadera identidad.

También puedes leer: Dime de qué color vistes y te diré quién eres

Comparte en redes: