Publicidad
Redacción Cromos / 31 Aug 2022 - 5:07 p. m.

Margarita Rosa de Francisco: ¿Por qué enfureció a los uribistas?

Margarita Rosa de Francisco tiene una debilidad: Gustavo Petro. Sin embargo, su inclinación política no raya en el fanatismo, pues también se expresa cuando tiene que señalar algo que le disgusta del presidente.
Margarita Rosa de Francisco volvió a picar la lengua de los seguidores del Centro Democrático.
Foto: @margaritarosadefrancisco

Margarita Rosa de Francisco dejó una impecable carrera como actriz y presentadora que los colombianos todavía reclaman. Da gusto verla en Café con aroma de mujer y recordarla conduciendo El Desafío confirma que es una de las artistas más completas que ha dado el país.

Te puede interesar leer: El polémico trino de Margarita Rosa de Francisco sobre Café con Aroma de Mujer

Aquí encuentras más contenidos como este

La caleña también tiene un sentido del humor que sabe atizar los ánimos de los adversarios políticos de Gustavo Petro. Durante la última campaña presidencial, Margarita no soltó su celular al momento de respaldar al candidato del Pacto Histórico.

Pero ojo, su respaldo no es ciego. Sin temor a equivocarnos, podemos decir que es crítico y profundo. A diferencia de muchos petristas, la vallecaucana no se muerde la lengua a la hora de manifestar su descontento frente a una decisión que considere incorrecta del presidente actual.

Lee también aquí: ¿Quién es el enamorado de Margarita Rosa de Francisco en la actualidad?

Margarita Rosa de Francisco: ¿Por qué enfureció a los uribistas?

La actriz sacó más de una ampolla en los opositores a la administración de Petro. Fiel a su estilo, manifestó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

“Como todavía no pueden culpar a Petro de ninguna embarrada, buscan y buscan por dónde. Tranquilos. Eventualmente, la habrá, pues es imposible no equivocarse al tratar de gobernar este potro salvaje que es Colombia. Que corrija y siga adelante, entonces”.

Su mensaje tuvo varias reacciones. Los que no están de acuerdo con su postura política, le dedicaron diatribas, algunas muy despiadadas. En cambio, el bando que está con el gobierno lo replicó y agradeció con varios likes.

Margarita Rosa le responde a un crítico

Recientemente, la protagonista de Los pecados de Inés de Hinojosa le respondió a una usuaria que se burló de la carrera de filosofía que actualmente está cursando.

A continuación, compartimos el cruce de la artista con la uribista Cielo Montoya.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.