Publicidad
Redacción Cromos / 15 Aug 2022 - 8:00 p. m.

El polémico trino de Margarita Rosa de Francisco sobre Café con Aroma de Mujer

A propósito del regreso de ‘Café con Aroma de Mujer’, Margarita Rosa de Francisco compartió unas palabras que generaron varias respuestas en redes sociales.
'Café con Aroma de Mujer' regresa a la televisión este martes a las 8 de la noche.
Foto: Instagram Margarita Rosa

Es probable que uno de los personajes más recordados de Margarita Rosa de Francisco es el de ‘Gaviota’ en la icónica ‘Café con Aroma de Mujer’, de Fernando Gaitán, estrenada hace casi treinta años y que desde este martes 16 de agosto regresa a las pantallas por el Canal RCN a las 8 de la noche.

Lee también: Ella sería la exreina de belleza que daría vida a Lina Marulanda en serie

Aquí encuentras más contenidos como este

Esta telenovela volverá a ser trasmitida por este canal colombiano con el afán de subir los índices de rating y que esta historia llegue a nuevas generaciones o sus primeros espectadores tengan la oportunidad de reencontrarse con ella.

La actriz encarna a Gaviota Suárez, una recolectora que trabaja en el Eje Cafetero y que por azares de la vida termina enamorándose de Sebastián Vallejo (Guy Ecker), que pertenece a la familia que es dueña del cafetal en el que ella y su mamá trabajan arduamente. Pero como es de esperarse, las diferencias sociales no les hará fácil vivir su amor.

Teniendo en cuenta el regreso de esta producción al prime time de la televisión colombiana, recientemente Margarita Rosa de Francisco se pronunció en Twitter, donde suele abrir debates, sobre la posible postura política de Gaviota.

Además: ¿Por qué regañaron a Iván Lalinde en redes sociales?

Margarita Rosa de Francisco despertó debate

Desde su propia cuenta, donde ya tiene 2 millones y medio de seguidores, la caleña mencionó en qué punto del espectro política se encuentra la protagonista de Café con Aroma de Mujer, esto fue lo que dijo exactamente:

La ‘Gaviota’ es de derecha. Para que vean que hay gente de derecha y decente. Se puede”, dice el controversial trino que ya tiene más de 8 mil likes.

Entre las respuestas que generaron las palabras de la intérprete están las siguientes: “Y de hecho nos podemos llevar muy bien. Tan cierto eso que escribes como que ser de izquierda no es sinónimo de guerrillero. Ojalá entendamos que juntos podemos construir más si tan solo desde derecha e izquierda respetamos las reglas democráticas”, “Eso de la izquierda y la derecha es un desgastado discurso de la guerra fría que solo sirvió para dividirnos y matar al otro. ¡Perpetuarnos en eso es de gran imbecilidad! Busquemos una sociedad justa y equitativa con un Estado sin corrupción. Punto”, y muchos otros comentarios.

La segunda versión de Café con Aroma de Mujer

Vale recordar que el año pasado se estrenó una nueva versión de Café con Aroma de Mujer, esta también fue trasmitida por el Canal RCN y estuvo protagonizada por Laura Londoño y William Levy, mientras que los antagónicos fueron para Diego Cadavid y Carmen Villalobos.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.