Mariah Carey arremete contra su hermana

Noticias destacadas de Vida Social

La cantante Mariah Carey vuelve a ser tendencia. Esta vez por la publicación de su autobiografía, The Meaning of Mariah Carey, que sale al mercado el próximo 29 de septiembre. Fue invitada por Oprah Winfrey a su programa de entrevistas y allí dio grandes revelaciones, en especial en contra de su hermana Allison.

Hace menos de un mes, Allison, la hermana mayor de Mariah Carey, que terminó en la indigencia, la acusaba de abandono y aseguraba que sufría múltiples traumas porque su mamá la obligó a prostituirse. Solo hasta ahora la artista se pronunció al respecto y tiene una versión contraria.

Según dijo Mariah, tenía doce años cuando fue drogada por su hermana, a base de una combinación de tranquilizantes y otras sustancias, e incluso llegó a ofrecerle cocaína antes de infligirle graves heridas, y que posteriormente la llevó a tratar de venderla a un proxeneta.

Te puede interesar: El pasado oscuro de Cameron Diaz

Pero no solo fue de Alisson que habló, también lo hizo en contra de su hermano Morgan al que describió como “violento”, y que hizo de su vida un tormento por las palizas que le propinaba, así como por el ambiente de tensión continua que creó en su casa. Recordemos que los padres de Mariah se divorciaron cuando ella tenía apenas 3 años.

Muchas personas esperan con ansias su libro para conocer más detalles de la complicada relación familiar de la artista y por supuesto, de su ajetreado pasado amoroso.

También puedes leer: ¡Confirmado! Emma Stone se casó en secreto y estaría embarazada

Comparte en redes: