Publicidad
Redacción Cromos / 1 Apr 2022 - 3:14 p. m.

¿Nació Índigo de Camilo y Evaluna? Ricardo Montaner subió foto con su nieto

El cantante de baladas demostró que es feliz siendo abuelo.
Ricardo Montaner espera a su nieto nieta en marzo o en abril.
Foto: Instagram
Esta foto con sus papás Ricardo Montaner y Marlene Hernández cautivó las redes sociales por la ternura que generaron. En la publicación, el futuro abuelo escribió: “casi, casi”, mientras abrazaban y besaban la ‘pancita’.
Esta foto con sus papás Ricardo Montaner y Marlene Hernández cautivó las redes sociales por la ternura que generaron. En la publicación, el futuro abuelo escribió: “casi, casi”, mientras abrazaban y besaban la ‘pancita’.
Foto: Instagram - Instagram

La llegada del primer hijo de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ha tenido a los fanáticos expectantes para celebrar la noticia. Y el padre de la cantante es el que se ha encargado de contar los días para tener en sus brazos a su nieto.

Justamente, esta semana, Ricardo ha sido el encargado de confundir a sus seguidores publicando una serie de mensajes a cerca de Índigo.

Puedes leer: Ricardo Montaner confunde a sus seguidores con tuit sobre Índigo

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

En uno de ellos aseguró que el bebé nacería el pasado jueves 31 de marzo en la noche. “Mañana a las 12 de la noche, debe nacer…”, escribió el autor de Amén, Déjame llorar y Me va a extrañar.

Después, a través de sus historias, publicó una foto que llamó la atención, pues mencionó a uno de sus nietos. “Cuando un nieto ama a su abuelo… #Ale”, fue el texto que acompañó a la imagen.

Cabe señalar que, antes de que Montaner se casara con Marlene Rodríguez, su actual pareja y madre de Evaluna y el dúo Mau y Ricky, ya tenía dos hijos mayores.

Por ello, la imagen que publicó es en referencia a uno de los hijos mayores del artista. En la imagen, se ve al pequeño asistiendo a uno de los conciertos de Montaner y coreando sus canciones.

Y es que la familia del artista ha demostrado por mucho tiempo, ser una de las más unidas del mundo del espectáculo y aunque sus hijos Alejandro y Héctor no figuren mucho, sí tienen buena relación con su padre.

¿Cuándo nacerá Índigo?

Camilo y Evaluna se encuentran en la recta final de la espera de su primer bebé, del cual aún no se sabe el sexo. Los seguidores de la pareja han sido testigos desde el momento que ambos anunciaron que serían padres y no ven la hora de conocer al primogénito.

Ricardo Montaner, padre de Evaluna, quien encendió las alarmas sobre cuándo nace Índigo, dijo en una publicación cuándo sería la fecha.

Puedes leer: El inusual hobbie de Shakira que algunos calificarían como “aburrido”

En el video, Montaner habló de que sospechaba que, a finales de marzo del 2022, podría conocer a su nieto. Sin embargo, a hoy 1 de abril no se ha confirmado la noticia del nacimiento.

“Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta, en el mes de abril, final de marzo”, aseguró Ricardo Montaner.

Una pareja sólida

Evaluna y Camilo se conocieron en el 2015 y desde entonces la evolución de su relación ha sido un ejemplo para muchas parejas del espectáculo.

Momentos como su matrimonio, la compra de La Colmena como llaman a su lujosa casa en Miami y la noticia de Índigo, su primer hijo, y más hechos importantes, han sido compartidos con canciones y videos musicales a todo su público.

Esta pareja es una de las más queridas y sólidas del momento y por eso cada noticia que dan impacta tanto a sus fanáticos.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.